Home - General - Nacional - Automovilismo - Desde esta semana, los piques nocturnos serán los viernes

Desde esta semana, los piques nocturnos serán los viernes

 * El cambio obedece a la solicitud de muchos aficionados, seguidores de este proceso, que estiman mucho más viable su asistencia ese día que los jueves. Todo el proceso mantiene su estructura tradicional.

A partir de esta semana, las jornadas nocturnas de piques aficionados se harán los días viernes desde las 8 de la noche, en la recta principal del Autódromo de Tocancipá, con lo cual el proceso que se adelantó durante muchos años los jueves se modifica en la fecha, pero su estructura se mantiene intacta. El único cambio que se presenta, es que el último viernes de cada mes, la actividad comenzará desde las 4 de la tarde, es decir, que se extenderá en 4 horas el horario.

Así las cosas, desde este viernes 3 de agosto se hará la primera fecha de los piques aficionados legales de este mes y así proseguirá hasta fin de año. En este proceso de promocionar la nueva fecha de los piques nocturnos, para los clubes y autos que lleguen entre las 8 y las 9 de la noche tendrán gratis el ingreso del acompañante (solo debe cancelar la manilla del seguro).

* Otra de las novedades de esta nueva presentación, es que los últimos viernes de cada mes, la actividad comenzará desde las 4 de la tarde.

En el otro frente, el competitivo, las restantes válidas del campeonato de piques profesionales, organizados por el Club G3, se mantendrán por este año y la entidad estudia alternativas de convocatoria y motivación para aplicarlos en el 2019.

Vaya al Autódromo de Tocancipá y disfrute de la velocidad pura y multiplique su gusto por los piques legales… diga no a los piques en las vías públicas.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.