Disponible en Colombia SUV inglés 100% eléctrico

El Jaguar I-PACE es el primer modelo (FullSize) 100% eléctrico de alto desempeño disponible en el mercado nacional. Los constructores de la legendaria marca inglesa quieren proporcionar a los colombianos la mejor combinación de tecnología verde, lujo y deportividad, aspectos propios del ADN de Jaguar.

El Jaguar I-Pace, un SUV 100% eléctrico, listo para las carreteras colombianas

PracoDidacol, distribuidor exclusivo de Jaguar Land Rover en Bogotá, tiene disponible este modelo para test drive a domicilio. El asesor comercial de la compañía, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, lleva el vehículo hasta la casa u oficina de los futuros clientes, para que vivan por sí mismos la gran experiencia de manejar y sentir su potencia.

De esta forma se puede conocer en detalle y de manera segura, todas las características técnicas, de equipamiento y diseño con que viene equipado. Por su compra, PracoDidacol obsequia la instalación del Wallbox (cargador Juice Box de Enel X), más 20 metros de cableado para la conexión en su hogar, una garantía de fábrica extendida de 6 años, service plan por 5 años y servicio de asistencia en carretera todos los días, las 24 horas.

Los cargadores Juice Box gestionan la carga del vehículo a través de una app, permitiéndole al cliente realizar una carga inteligente y entregándole información como hábitos de consumo, porcentaje de carga, autonomía y energía consumida.

El propietario tiene la opción de cargar el Jaguar I-PACE en diversas estaciones de carga rápida en Bogotá, ubicadas en los centros comerciales Unicentro, El Retiro y Andino, en el Centro de Alta Tecnología, en la bolera del Salitre, en el Parque Tercer Mileno y en la estación de servicio Terpel de Siberia, entre otros.

Mira también

El domingo 18 de octubre prende motores el CNA 2020

* Se correrán 2 válidas de 50 minutos de duración cada una y habrá presencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.