Home - Categoria - Dodge Durango Limited: carrocería resistente y una imponente apariencia

Dodge Durango Limited: carrocería resistente y una imponente apariencia

DODGE DURANDO AJUSTADA

Con transmisión automática de ocho velocidades, Dodge Durango Limited ofrece la máxima potencia en su clase, gracias al motor Pentastar® V6 3.6 L que genera 290 caballos de potencia.

 Esta versión sorprende con un sistema de audio de seis parlantes, sistema star/stop y modo de manejo sport. 

 La Dodge Durango Limited, se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler del país, por $154.990.000

 Chrysler presenta la versión Dodge Durango Limited, que además de su indiscutible actitud, rendimiento, estilo, innovación y tecnología de vanguardia, incluye un sistema de audio de seis parlantes, dirección eléctrica, sistema star/stop y modo de manejo sport.

 Con   transmisión automática de ocho velocidades, la Dodge Durango en su versión Limited, ofrece el potente motor Pentastar® V6 3.6L que genera hasta 290 caballos de potencia y 260 lb-pie de torque.

Su exterior, que combina una carrocería resistente con una imponente apariencia, ubica a la Durango en un nivel superior. La parrilla reticular dividida, con detalles cromados y luces traseras Rasé Track, que se integran en una cinta homogénea de luz rojo brillante, le imprimen ese estilo único que hace de este modelo un vehículo con actitud.

DODGE DURANGO INTERIOR AJUSTADACon volante, sillas delanteras y traseras calefactables, sillas delanteras con ajuste electrónico, Sunroof, Premium cluster, sistema de audio Uconnect® con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, conectividad Bluetooth y aire acondicionado de tres zonas, cualquier recorrido a bordo de la Dodge Durango Limited se convierte en una experiencia inolvidable.

Diseñada para mantener seguros a todos sus ocupantes, la Dodge Durango Limited, incorpora espejos eléctricos abatibles con desempañador/memoria, lo que ofrece una mejor visión de los objetos y vehículos ubicados detrás. Esta versión incluye así mismo barras de techo, cámara de reversa, sensores traseros Park sense®, sistema Keyless Enter-N-Go, 7 bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo ABS, RBS (Rain Brake Support-Asistencia frenos en condiciones de lluvia), control electrónico de estabilidad ESC, entre otros sistemas de seguridad activa y pasiva.

La Dodge Durango Limited está disponible a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Chía, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira, Cali, Cartagena y Tunja por $154.990.000 en los colores acero oscuro, azul, blanco brillante, gris granito, gris metal y negro.

Check Also

El 12 de agosto se corren 3 Horas Havoline Motor

 * La tercera válida del CNA se hará por el circuito largo en sentido horario. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.