Home - Categoria - Domingo 23 de octubre: vuelve a pista La Monomarca

Domingo 23 de octubre: vuelve a pista La Monomarca

la-monomarca

La segunda fecha de la segunda temporada de La Monomarca se correrá el domingo 23 de octubre en el Autódromo de Tocancipá, con la presencia de una importante grilla al mando de pilotos novatos y expertos de varios países.

El Kart Challenge, la Copa Nissan March y el Caterham Challenge son los tres campeonatos sobre los cuales se estructura esta novedosa alternativa del automovilismo colombiano, la cual ha recibido todo el respaldo de las instancias afectas a este deporte como los pilotos, directivos, patrocinadores y aficionados.

El grado de dificultad y destreza fue latente en la primera fecha de este campeonato, pues en la mayoría de los casos los podios se lograron tras una manifestación de inteligencia y sapiencia en la conducción de estos vehículos, pero, también, de buenos tiempos producto de la velocidad alcanzada por sus principales protagonistas.

En el kart Challenge la primera posición la consiguió Lucas Medina, un joven piloto que progresa muy rápido, seguido por la experiencia de Pablo Saravia y el ímpetu de Santiago Linares, dueñode un interesante proceso en la primera temporada.

la-monomarca-111aaa

La Copa Nissan March pronostica tener un gran ritmo de carrera, por el liderato de Juan Diego Ruiz, sub campeón de la primera temporada, escoltado por el auto de Simoniz conducido por Juan Felipe García. La tercera posición está en manos de Esteban Abello, quien saldrá con toda la fuerza a luchar por el triunfo de esta segunda válida.

Por último, el Caterham Challenge muestra ser uno de los platos fuertes de la jornada, que en su primera salida dio como ganador al defensor del título el antioqueño Juan Manuel González, seguido por el juvenil Camilo Forero del equipo Autostok, y Nicolás Garzón, un novato que se apoderó de este puesto tras una lucha intensa con Andrés Felipe Ceballos, quien llegó a sus espaldas, y Sebastián Alborta el cuarto en pasar la meta al final de la jornada.

El show en pista estará complementado por los Supercars, la zona de food trucks, área comercial con los patrocinadores del evento y una alta dosis de adrenalina del automovilismo colombiano.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.