Home - General - Nacional - Automovilismo - Domingo 4 de junio: se alistan las ‘4 Rápidas’

Domingo 4 de junio: se alistan las ‘4 Rápidas’

LAS 4 RAPIDAS BOLETIN PRE2 

* La agenda contempla una nueva presentación de la categoría Autos de Calle y la Copa Nissan March. 

Las ‘4 Rápidas’, séptima y octava válidas del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 Motor Motorcraft, se correrán el domingo 4 de junio de 2017, en la pista larga del Autódromo de Tocancipá (2.725 metros), en sentido anti-horario, desde las 11:30 del día.

La jornada incluye, además de las 4 series de 25 minutos de duración, una nueva presentación de la categoría Autos de Calle y una carrera de duración (una hora) de la Copa Nissan March.

El mismo domingo, muy temprano, se harán las prácticas oficiales y las clasificaciones de los dos torneos que hacen parte del CNA, en tanto que los Nissan irán a la pista a primera hora.

LAS 4 RAPIDAS BOLETIN PRE1

* El Canal Capital transmitirá en directo por televisión, a partir de la una de la tarde.

Los dividendos de la fecha anterior -el Doble Premio- fueron en mayor porcentaje para los bogotanos Santiago Lozano (prototipos) y Luis Jenaro Rico (turismos), mientras que el antioqueño Juan Manuel González, Daniel Fernández, Camilo Forero, Nelson Gutiérrez, Felipe Ceballos y José Luis Peña sumaron en una ocasión como ganadores de una de las dos válidas celebradas a 50 minutos de duración.

El Canal Capital, la nueva señal de los deportes a motor en Colombia, transmitirá en directo por televisión la jornada automovilística, a partir de la una de la tarde.

Las inscripciones ordinarias se cierran el próximo miércoles 31 de mayo, a las 6 de la tarde, en tanto que las extraordinarias van hasta el viernes 2 de junio, al mediodía.

Se estima la participación de unos 35 autos en los dos grupos (turismos y prototipos), mientras que Autos de Calle, serie promocional y de fomento del Club Los Tortugas, podría llevar unos 40 vehículos a Tocancipá.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.