Home - General - Nacional - Automovilismo - Domingo 8 de octubre: regresa el show de La Monomarca

Domingo 8 de octubre: regresa el show de La Monomarca

NISSAN MARCH OCTUBRE

La segunda fecha de la tercera temporada de La Monomarca, se correrá este fin de semana (domingo 8 de octubre) en el Autódromo de Tocancipá, en las modalidades turismos (Copa Nissan March) y en prototipos (Copa Caterham), desde las 11 de la mañana.

La jornada corrida en el mes de septiembre fue la apertura a un gran duelo en las dos categorías que, seguramente, se volverá a vivir en esta oportunidad con los pilotos expertos y novatos, matriculados en esta versión de esta magnífica película de velocidad y destreza.

Para esta ocasión, La Monomarca utilizará el circuito de 2.040 metros (mixtos y curvón), en sentido anti-horario, con transmisión en directo por el Canal Capital, a partir de la una de la tarde. Los prototipos de la Caterham tendrán una práctica oficial y una clasificación de 10 minutos cada una, para luego atender dos series de 15 minutos y la final de 20 minutos duración.

Tres contendores de peso pusieron en jaque al rey de la serie, el paisa Juan Manuel Gonzalez: ‘Pipe’ Ceballos, quien le arrebató la pole en el último minuto por menos de una décima de segundo; Camilo Forero, piloto de Pereira convertido en león en la primera serie, y Nicolás Garzón, ganador de la segunda y la serie final, aprovechando el duelo que libraban los anteriores. Otro piloto que estuvo atento a todo lo que sucedía en la pista, es el recién graduado de Nissan March, Juan Felipe García, que con olfato y pericia se acomodó en la quinta posición. Los demás artistas de la categoría también mostraron sus progresos, entre ellos, Sam Walker, Juan Pablo Ruano y los hermanos David y Natalia Méndez.

La Nissan March no estuvo ajena a estas circunstancias de carreras y puso una gran dosis de competitividad en la pista del autódromo. Juan David Chamorro mostró la casta desde la primera visita al trazado y con mucho talento se quedó con el primer puesto de la primera válida. En esa escena lo acompañaron Sebastián Mejía, Camilo Fernández y José Botello trío de lujo que dará la pelea en esta agitada temporada.

POSICIONES CATERHAM

  1. (39A) Nicolás Garzón (Bogotá), 30 puntos
  2. (35A) Camilo Forero (Pereira), 25 puntos
  3. (34A) Juan Manuel González (Medellín), 22 puntos
  4. (55A) Pipe Ceballos (Ipiales), 20 puntos
  5. (66A) Juan F. García (Bogotá), 19 puntos

POSICIONES COPA NISSAN MARCH

  1. (93A) Juan Chamorro (Bogotá), 30 puntos
  2. (07A) Tatán Mejía (Manizales), 25 puntos
  3. (17B) José Botello (Bogotá), 22 puntos
  4. (25A) Camilo Fernández (Bogotá), 20 puntos
  5. (77A) Esteban López (Ecuador), 19 puntos.

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.