Home - General - EL KARTISTA DIEGO FELIPE CONTECHA VIAJA MAÑANA AL MUNDIAL DE ITALIA

EL KARTISTA DIEGO FELIPE CONTECHA VIAJA MAÑANA AL MUNDIAL DE ITALIA

DIEGO CONTECHA

El kartista bogotano Diego Felipe Contecha viaja este lunes a Italia para participar en el Mundial de Karts, que se realizará del 5 al 19 de octubre  en la ciudad de Lotano, Italia. Contecha arribará a la sede del mundial este martes, descansará dos días y el jueves iniciara su preparación para competir el domingo 11 en una carrera de práctica que se realizará en la misma pista donde se cumplirá el mundial. Estará acompañado por su madre y manager, Paola Porras, y su entrenador Felipe Merjech, quienes expresaron su confianza en el bueno desempeño del kartista bogotano en Italia.

Según el cronograma, tras la competencia de este domingo, descansará el 12 y 13 y retornará a las pistas el miércoles 14 para culminar sus entrenamientos con miras al mundial que se realizará el sábado 17 y domingo 18 de octubre. El niño kartista tiene una gran trayectoria dentro y fuera del país, ha realizado cursos reconocidos en Alemania, al lado de su preparador el piloto Felipe Merjech y ha competido en pistas de Colombia y el mundo. Actualmente compite en las categorías Vortex Colombia, Rotax Max Colombia y la Easy TK. Ha sido campeón de la categoría Mini Rok del Rok Cup Colombia 2014 y nominado el piloto más pequeño en el mundial de Vortex 2014 en Lonato, Italia.

Este se coronó subcampeón del Suramericano Rotax 2015 en la categoría de Micro Max que se realizó en la pista de Santa Catarina, Florianópolis, Brasil.

El pequeño piloto viaja a Italia patrocinado por la empresa “Ingeniería de Vías”.

 

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.