Home - General - El regreso de Tunjo a Mercedes

El regreso de Tunjo a Mercedes

El automovilista vallecaucano Oscar Tunjo finalizó su temporada internacional 2019, con las pruebas oficiales en el circuito de las Américas, con el equipo Tok Sport WRT Mercedes-AMG, que se realizaron en el circuito de Cota en Austin, Texas, el pasado fin de semana, con lo cual se oficializó su regreso a la marca de la estrella plateada, a bordo del Mercedes-AMG GT3 modelo 2020.

El colombiano terminó su temporada 2019 con prácticas y pruebas con el Mercedes AMG.

Durante estos días de prácticas, se hizo un trabajo muy completo junto el equipo WRT Tok Sport en las actualizaciones del auto para la temporada 2020, que viene con mejoras en la parte aerodinámica, chasis, suspensión y motor.

«Es un gusto estar nuevamente manejando el Mercedes-AMG GT3 preparando la temporada con el equipo, trabajamos muy duro en las diferentes pruebas recopilando datos para la puesta al punto del auto con la nueva configuración del 2020», dijo el piloto colombiano.

La próxima competencia de Tunjo serán las 6 Horas de Bogotá, el sábado 7 de diciembre en el Autódromo de Toncancipá, al mando del West americano turbo del equipo Sesana Racing Team.  

Tunjo adelante todo su proceso competitivo gracias al apoyo de Softland, Mercedes Benz, Alcaldía de Santiago de Cali, Ministerio del Deporte, Secretaría de Deporte y Recreación de Santiago de Cali, Gobernación del Valle del Cauca, Millenium Natural Systems, Indervalle «Valle Oro Puro», Athletic Air, Creamigo, Monster Energy Drink.

Check Also

Se alista la grilla de las 6 Horas de Bogotá 2019

* El Canal Capital, la nueva imagen de los deportes a motor en Colombia, transmitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.