Home - General - El team Auto Stok sale en busca del título del TC 2.000

El team Auto Stok sale en busca del título del TC 2.000

AUTO STOK AUTO 34

Este domingo 27 de septiembre el Auto Stok Team inicia la recta final del campeonato TC2000 el cual lidera con el Renault Sandero tras una excelente temporada 2015. 
Se ha designado el circuito corto de 2.040 metros de Tocancipá en sentido anti horario para este nueva cita del certamen.

Luego de la carrera de duración disputada el pasado 16 de agosto, en donde el Renault Sandero logró el título del Chase, el equipo se perfiló como uno de los grandes candidatos a disputar nuevamente el campeonato esta temporada.

Y es que el desempeño del Sandero en manos del actual monarca del TC2000, Jimmy Ramírez, ha sido notable. Una pole position, un segundo mejor puesto en grillas de partida, dos victorias, un segundo lugar, dos terceros lugares, un quinto lugar y un séptimo puesto (su peor ubicación) demuestran su positivo rendimiento.

Además el Renault Sandero nunca ha perdido el liderato en la clasificación general, lo que combinado con lo anterior lo deja en una muy buena posición para afrontar este tramo final.

Para el comienzo del Chase, el Auto Stok Team ha confirmado las siguientes tripulaciones. En el Renault Sandero Jimmy Ramírez y Santiago Mejía en TC2000. Mientras que en TC Junior estará el Renault Logan con Fabián Rodríguez y Jean Michel Ferrand.

El objetivo de la escuadra es empezar a sumar puntos importantes con el auto líder que disputa el título 2015 para acercarse a la meta del bicampeonato, luego de ya haberse consagrado en 2014 en esta categoría.

Una de las claves para conseguir esto será la adaptación a las nuevas llantas que la organización implementó desde la válida pasada y que exigen nuevas configuraciones de puesto a punto de los vehículos.

En cuanto al Renault Logan que competirá en TC Junior, marcha en la décima ubicación y espera seguir progresando para luchar por el campeonato a final de temporada con los pilotos Fabián Rodríguez y Jean Michel Ferrand.

Testimonio piloto Jimmy Ramírez:

Llegamos a esta carrera con unas expectativas bastante altas con el carro. Tenemos algunas mejoras en la suspensión con el fin de adaptarlo más a las llantas nuevas que están aprobadas por la organización. Hemos trabajado para adaptarnos a esos cambios que ha habido y esperamos que en la carrera se vean reflejados en resultados positivos en tiempos. Le apuntamos a tener el mejor resultado en esta carrera y tener los puntos suficientes para pelear por el título

Check Also

El 12 de agosto se corren 3 Horas Havoline Motor

 * La tercera válida del CNA se hará por el circuito largo en sentido horario. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.