Home - General - Internacional - Otros - En vitrina

En vitrina

Mazda 3 All New Sport versión 2.0 automático

Más para escoger, más para disfrutar, más para recorrer, más zoom-zoom. Más Mazda 3 es lo que ofrece la CCA que presenta al mercado nacional la sexta versión de la familia All-New que se ensambla en la planta de Bogotá, con carrocería Hatchback, motor 2.0 L y caja automática.

 

Equipado con un motor 2.0 L, de 145 caballos de potencia a 6.500 rpm y un torque de 18.55 kg-m (182 Nm) a 4.500 rpm que pertenece a la familia “MZR”, de cuatro cilindros, con bloque y culata de aluminio, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas y sistema de admisión “VIS” y distribución variable “S-VT” que optimizan al máximo su rendimiento y consumo de combustible, regulado por una caja automática secuencial Activematic de cinco cambios, de última generación.

 

Bridgestone Colombia evoluciona a toda velocidad

Con la presencia de Carlos De Araujo, su director general, Bridgestone Colombia anunció un plan de reestructuración que la llevará a posicionarse como la mejor empresa de llantas del mercado colombiano.

 

Este plan incluye, entre otros aspectos, un aumento del 25% de su equipo de trabajo para 2011 y un incremento del 150% en su número de tiendas, que pasará de 80 a 200 en los próximos 4 años. La compañía se encuentra en un proceso de estandarización en la calidad del servicio que presta a través de distribuidores, que permitirá a los consumidores disfrutar de una experiencia novedosa y enriquecedora al momento de comprar. Los colombianos encontrarán en las nuevas tiendas Bridgestone, estándares mundiales de calidad, tecnología, vanguardia, servicio, diseño y comodidad.

 

Lanzamiento de la Daytona 675R

El piloto colombiano Santiago López, campeón en Estados Unidos y España, será el encargado de correr la motocicleta Daytona 675R, versión Inglaterra, cuyo lanzamiento se hará en la próxima válida del Campeonato Profesional Colombiano, Categoría Súper Sport Expertos, a comienzos de mayo en el Autódromo de Tocancipá.

 

López hace parte del Team Colombia Triumph Castrol, campeón en el 2010 en esa misma serie, esta vez con el patrocinio de la famosa marca inglesa Triumph y el aceite Castrol, representado en nuestro país por Drum S.A.

 

En la primera válida lanzaron la motocicleta Naiked, la más rápida del mundo, la Street Triple 675 R, que en el campeonato mundial de World Súper Bike tiene la categoría monomarca. El Team Colombia Triumph Castrol está conformado por el piloto Santiago López, el manager Rodrigo Sánchez y el ingeniero venezolano Orlando Ferreira, entre otros.

Check Also

Tunjo ganó 3 títulos en el Campeonato Special Tourenwagen Trophy

La actuación del piloto colombiano Oscar Tunjo en el Campeonato Special Tourenwagen Trophy, fue brillante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.