Home - General - Nacional - Automovilismo - Este domingo 30 de agosto se corre la cuarta válida de Camper Cross en la pista de Laguna Seca

Este domingo 30 de agosto se corre la cuarta válida de Camper Cross en la pista de Laguna Seca

CAMPER CROSS TERCERA VALIDA

Este domingo 30 de agosto se disputará la IV válida del Campeonato de Camper Cross, en la pista Laguna Seca al norte de Bogotá, frente al castillo Marroquín, evento organizado por el Club Saltamontes 4×4 con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.

A las 11:00 a.m. inicia la programación deportiva con las clasificaciones y posteriormente se adelantarán dos mangas de 30 minutos efectivos, cada una. Se espera la participación de más de una decena de tripulaciones que deleitarán al público en este trazado que según los pilotos exige mucho por su extensa longitud (1.800 mts)  pero que a la vez se convierte en el escenario perfecto para la práctica del camper, alcanzando velocidades de hasta 120 km en la recta, con el reto que supone luego la frenada perfecta para la toma de las curvas en un terreno resbaloso.

La disputa por el primer lugar de la tabla está que arde entre las tripulaciones de “Los Pereira”. Actualmente lidera  Daniel Pereira con Juan Manuel Gutiérrez como co-piloto,  campero No. 01, seguidos, a sólo dos puntos, por su hermano y padre, Mauricio y Francisco Pereira, carro No. 02, y como siempre la tripulación de Luis Fernando Medina, con una potente máquina, el campero Mitsubishi No. 64, quien es tercero, llegará con el ánimo puesto en subirse a lo más alto del podio lo que supone una interesante lucha en este agradable escenario al norte de la capital de la República.

Programación:

10:30 – 11:00 Reunión de Pilotos

11:00 – 12:00 Clasificaciones

13:00 Largada Primera Manga

14:00 Largada Segunda Manga

16:00 Premiación Simbólica

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.