Este fin de semana estará abierta al público la exposición de autos del Club Los Tortugas en el Centro Comercial Fontanar

tortugas 1 aaa

La celebración de los 60 Años del Club Los Tortugas es con todo los fierros. La maravillosa exposición de más de 120 autos deportivos, muchos de los cuales formaron grilla en las primeras carreras que organizó el club, que se mostró en días pasados en el Centro Comercial Fontanar, ubicado entre Chía y Cajicá, abrirá nuevamente sus puertas este fin de semana, para que los aficionados que no pudieron deleitarse con este hermoso espectáculo lo puedan hacer desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de noviembre, en el horario de las 10 de la mañana a las 8:30 de la noche.

Esta vitrina es de lujo y está cargada de historia y momentos memorables, tal como opinaron las más de tres mil personas que la visitaron el fin de semana anterior, lo que motivo a que las directivas de Fontanar y el Club Los Tortugas extendieran su exhibición por unos días más.

Así las cosas, los amigos y seguidores de este espectáculo vintage podrán asistir viernes, sábado y domingo próximos y por solo 5 mil pesos disfrutar de esta estupenda exhibición que de esa dimensión es única en Colombia.

Mira también

Otro Guío al podio de campeones

* Henry David debió esperar 12 años para lograr el máximo trofeo del Gran Premio …

One comment

  1. Hola!, en relación al tema de los autos, me presento, soy Fernando Cáceres, formo parte de un grupo de jóvenes estudiantes de colegio con el cual llevamos adelante un proyecto de web informativa sobre seguros de carros para las personas de nuestra comunidad, llevamos un tiempo creando contenidos de interés para ayudar a la gente de nuestra ciudad y estamos teniendo buen recibimiento, les agradeceríamos mucho la publicación de este comentario dado que nos cuesta mucho difundir nuestro proyecto. Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.