Home - General - Nacional - Automovilismo - Este jueves 29 de octubre, jornada de piques aficionados en el Autódromo de Tocncipá

Este jueves 29 de octubre, jornada de piques aficionados en el Autódromo de Tocncipá

piques ajustada 2

El próximo jueves 29 de octubre se reactivarán las jornadas nocturnas de Piques Aficionados Mobil 1, en el Autódromo de Tocancipá, a partir de las 8 de la noche, con la presencia de más de 200 vehículos en la pista de 402 metros de longitud, estirados sobre la recta principal.

Esta actividad es organizada por Autódromos S.A. y el Club G3, y uno de sus objetivos principales es crear espacios seguros y adecuados para que los amantes a la velocidad pura puedan ejercer ese gusto sin ningún tipo de riesgo, que si se tiene si se hace en las vías públicas.

Así las cosas, alertamos a todos los gomosos y aficionados por los piques de 1/4 de milla, para que este jueves se hagan presentes en el autódromo y disfruten de una jornada de mucha velocidad.

Por otro lado, la gran final del Campeonato Nacional de Piques Profesionales Mobil 1, se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre, desde las 10 de la mañana, en el mismo escenario.

Será la oportunidad para volver a tener en acción a varios ‘pura sangre’ dispuestos a pulverizar los tiempos más recientes. El duelo entre los Nissan GTR, ‘El Toro’, el Dragster ‘Demoledor’ y turismos de gran potencia y variada marca y raza, se revivirá en todos los aspectos, luego de los resultados que se dieron en la válida del 18 de octubre.

piques ajustada

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.