Home - General - Nacional - Automovilismo - Este jueves 29 de octubre, jornada de piques aficionados en el Autódromo de Tocncipá

Este jueves 29 de octubre, jornada de piques aficionados en el Autódromo de Tocncipá

piques ajustada 2

El próximo jueves 29 de octubre se reactivarán las jornadas nocturnas de Piques Aficionados Mobil 1, en el Autódromo de Tocancipá, a partir de las 8 de la noche, con la presencia de más de 200 vehículos en la pista de 402 metros de longitud, estirados sobre la recta principal.

Esta actividad es organizada por Autódromos S.A. y el Club G3, y uno de sus objetivos principales es crear espacios seguros y adecuados para que los amantes a la velocidad pura puedan ejercer ese gusto sin ningún tipo de riesgo, que si se tiene si se hace en las vías públicas.

Así las cosas, alertamos a todos los gomosos y aficionados por los piques de 1/4 de milla, para que este jueves se hagan presentes en el autódromo y disfruten de una jornada de mucha velocidad.

Por otro lado, la gran final del Campeonato Nacional de Piques Profesionales Mobil 1, se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre, desde las 10 de la mañana, en el mismo escenario.

Será la oportunidad para volver a tener en acción a varios ‘pura sangre’ dispuestos a pulverizar los tiempos más recientes. El duelo entre los Nissan GTR, ‘El Toro’, el Dragster ‘Demoledor’ y turismos de gran potencia y variada marca y raza, se revivirá en todos los aspectos, luego de los resultados que se dieron en la válida del 18 de octubre.

piques ajustada

Check Also

Carrera nocturna para el TC 2000 Colombia

Sábado 23 de junio, Autódromo de Tocancipá, desde las 2:30 de la tarde La tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.