Evoltis, la SUV familiar de Subaru llegó a Colombia

  • Es el modelo SUV más grande de Subaru con capacidad de hasta 8 personas y con motor Boxer de 2.4L DIT turbo, de 260 hp y un torque de 375 N.

Con la presentación de la Subaru Evoltis, el tercer lanzamiento que realiza en el país en los últimos cuatro meses y considerado el más importante de este 2020, la marca japonesa regresa al segmento de las grandes SUV.

Las dos versiones (Limited y Touring) ofrecen un amplio espacio interior, equipamiento de última generación y la maniobrabilidad que caracteriza a la marca, gracias a la  Plataforma Global Subaru, que incrementó la rigidez del chasis para suprimir las vibraciones y ruidos, lo que permite una mayor comodidad de conducción.

La Subaru Evoltis tiene la mejor tecnología e incopora el Sistema de Prevención de Accidentes EyeSight, el confiable sistema de tracción Symmetrical All Wheel Drive con X-Mode, y su nuevo motor es un poderoso Subaru Boxer DIT (Inyección Directa Turbo) de 2.4 Litros, que le otorga un gran desempeño.

Ei interior es agradable y práctico, con sistema de calefacción en las dos primeras filas de asientos y un equipamiento de info-entretenimiento con conectividad a través de teléfonos inteligentes o tablets, así como una pantalla de 8’’ para verificar el sistema de navegación Tom Tom, equipamiento estándar con cartografía de Colombia y Latinoamérica. También incluye un equipo de audio Harman / Kardon® de última generación, que ofrece una calidad de sonido superior. Incorpora GreenEdge by Harman, que permite un menor consumo de energía y Clari-Fi de Harman, tecnología de restauración de música de archivos MP3 y AAC comprimidos, para obtener una mejor calidad de audio.

Viene también equipada con un motor Boxer DTI (Inyección Directa Turbo), horizontalmente opuesto de 2.4 litros, que entrega una potencia de 260 hp / 5.600 rpm y un torque de 375 Nm / 2.000-4.800 rpm, asociado a una transmisión variable continua Lineartronic, de 8 marchas.

Tiene control de descenso, que le permite transitar por caminos complicados con seguridad y tranquilidad, activando el X-MODE, el computador del vehículo se hace cargo de controlar la transmisión del motor y el sistema de frenos. También en materia de seguridad, cuenta con el Sistema EyeSight Driver Assist, tecnología de gran ayuda para el conductor, que incluye control de crucero adaptativo con función de centrado de carril, sistema de frenado previo a la colisión, que funciona mediante una alerta sonora y un indicador intermitente, así como advertencia de cambio de carril. Incluye, además, gestión del acelerador previo a la colisión, aviso de arranque del vehículo precedente y advertencia de vaivén en el carril.

Este modelo familar conocido en otros mercados con el nombre de Ascent, fue diseñado bajo la filosofía Subaru “Dynamic x Solid”, y se ofrece en dos versiones de equipamiento: Limited, para 8 pasajeros ($173.900.000) y Touring, la más completa, con 7 plazas ($184.900.000).

Mira también

Los motores volvieron a rugir en Colombia

* Una competencia de todoterreno, realizada en la pista de Laguna Seca, fue el reencuentro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.