Home - General - Éxito con el Subaru Team Colombia en el Checkpoint Michelin Tour

Éxito con el Subaru Team Colombia en el Checkpoint Michelin Tour

Michelin Tour 26 ajustada

El Sábado 12 de Marzo se realizó el primer Checkpoint Michelin Tour en Colombia, en esta oportunidad el Subaru Team Colombia, fué el primer club de aficionados que participó en esta actividad que es organizada por la empresa líder en el sector de llantas Michelin, con el propósito de experimentar y vivenciar el desempeño de la marca en cualquier tipo de carretera.

En esta ocasión, los participantes conocieron los beneficios de Michelin en cuanto a agarre, frenado y la versatilidad de las llantas sin importar las condiciones del terreno. Según Camilo Millán de Michelin, “los vehículos Subaru aportan un rendimiento particular gracias a sus características, esto nos permitió observar y analizar el comportamineto de las llantas a lo largo del recorrido y nos dejó ampliamente satisfechos pués el resultado y el comportamiento de las llantas fue sorprendente”.

La llanta que se eligió para el evento fue la Michelin Primacy 3 que se destaca en su segmento por frenar hasta 3 metros antes que la competencia en suelo seco y 4 metros antes sobre suelo mojado y ofrecer un 12% de mayor adherencia en curvas. Se usan generalmente en vehículos de cilindraje medio y alto que tienen llantas en rines de diámetro mayor o igual a 16.

Michelin Tour 18 ajustadaPara Alberto de Santa Anna, líder del Club “esta experiencia fue única, la ruta tuvo montaña, trazados con curvas y rectas; la organización del evento no dejó nada sin planear. Al final del recorrido pude notar la diferencia de usar llantas Michelin con respecto a la competencia. Tengo un vehículo de más de 250 hp y creo que no existe una llanta que ofrezca las bondades que ofrece una llanta Michelin en el sector de gama alta”.

En esta primera oportunidad los participantes no solo conocieron más sobre la marca, vivieron una jornada donde disfrutaron de sus carros y compartieron en familia. Los participantes recibieron premios y se sorteó un curso de Conducción Deportiva ofrecido por DRIVE RACING SCHOOL. Para Nicolás Bedoya piloto profesional y organizador del Checkpoint Michelin Tour “el evento cumplió con las expectativas, no tuvimos ningún incidente y esto nos marca un precedente para los futuros tours. Ya tenemos solicitudes de varios clubes que quieren participar y pronto anunciaremos las fechas y la marca participante elegida”.

 

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.