Home - Categoria - Fecha nocturna para la X30 en el kartódromo JP Montoya

Fecha nocturna para la X30 en el kartódromo JP Montoya

Este fin de semana el serial impulsado por Juan Pablo Montoya regresa a pista con todo un despliegue logístico de luces e invitados especiales, que harán de esta carrera la oportunidad perfecta para celebrar el día de las madres de una forma muy especial.

Para esta nueva salida en Tocancipá, se confirma la presencia de Total, el lubricante oficial de la categoría. Emobi, el auto insignia de Iame Series Colombia, estará al mando de una de las madres invitadas a la quinta carrera del año. Junto al concepto eléctrico de la aplicación que, hoy apuesta a un nuevo modelo de movilidad en Bogotá, llega la segunda carrera de la temporada que compensará sus emisiones de CO2.  Bioparque La Reserva ya cuenta con el apoyo de X30 Colombia, para seguir con sus programas de restauración, así como con el de varios pilotos de la grilla, que comparten el compromiso de la categoría con el medio ambiente.

Canal VIP transmitirá en directo las incidencias de encuentro que marca el 50% de la temporada 2018, a través de las plataformas digitales. (www.canalvip.tv), con un manejo estratégico de las redes sociales de la categoría, del canal y del mismo Montoya.   El objetivo de VIP es seguir creciendo superando los más de 25 países que ya están siguiendo los compromisos de Iame Series Colombia.

En pista se esperan varias novedades en las cuatro salidas programadas para el próximo sábado.  La estrategia de Alejandro Umaña para mantener su racha de triunfos consecutivos, la posibilidad de ver un nuevo ganador en Mini, o que Andrés Castro, imponga las condiciones como líder de la categoría.

En junior se espera que Xristopher Rojas ataque con todo lo que tiene el liderado de Nicolás Baptiste, lucha de la que estará pendiente Jorge Charry.   En Máster se confirma la presencia de Sebastián Martínez, quien puede conquistar un nuevo triunfo en la categoría, pero no alterará los objetivos del sólido líder Andrés Murcia, quien también tendrá que sortear la llegada de Laura Barrera y Sebastián Garcés.

Entre los más experimentos de la grilla, se espera que Felipe Baptiste consolide su liderato, mientras que la lucha por las otras dos casillas del podio, estará en manos de los novatos Ricardo Saurith, Medardo Garzón y Jalil Hanna, sin descartar el regreso de Iván Lozano a las competencias de X30 Colombia.

Pilotos, motores, transmisión en directo, patrocinadores y público están listos para el quinto evento oficial de Iame Series Colombia. Andrés Carne de Res será el invitado especial a este nuevo encuentro, que celebrará con estilo el Día de la Madre. Todos son bienvenidos a partir de las 12:00 M de este sábado 12 de mayo en el kartódromo Juan Pablo Montoya en Tocancipá.

Check Also

Golpe de mando de los Medina en el camper cross colombiano

 * El nuevo recorrido, tipo rallycross, dejó interesantes enseñanzas y muy buenos dividendos. Aunque solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.