Home - Categoria - Festival Naves 4×4: a prueba la potencia de la Nissan NP300 Frontier

Festival Naves 4×4: a prueba la potencia de la Nissan NP300 Frontier


np300-frontier-aaaaaa

Este domingo 18 de septiembre Nissan NP300 Frontier realizará una exhibición Off-Road durante el Festival Naves 4×4, un evento recreativo dirigido a los amantes de la actividad 4×4 en Colombia.

El próximo 18 de septiembre los amantes del Off-Road, la emoción y la adrenalina podrán disfrutar de una exhibición extrema de NP300 Frontier, durante el Festival Naves 4×4.

La pista 4×4 de Laguna seca en Chía fue elegida para albergar la cuarta versión de este reconocido festival, que reúne lo mejor de la escena Off-Road, con vehículos todoterreno que compiten y demuestran toda su destreza a la hora de atravesar las pistas más extremas. La protagonista será la Nissan NP300 Frontier, que pondrá a prueba toda su capacidad y potencia.

Con una experiencia de más de 12 generaciones de pickups en el mercado global y 8 generaciones en América Latina, NP300 Frontier se destaca por su estabilidad a altas velocidades, capacidad de arrastre, poderoso motor de 2,5 L, que tiene una increíble potencia de 188HP y un torque de 450 Nm@2,000 con el que el conductor siente que ningún camino es suficientemente agreste para él.

“Estamos orgullosos de hacer parte de este festival que reúne a los colombianos amantes y aficionados del Off-Road, en un espacio que brinda la oportunidad de compartir experiencias de aventura alrededor de la naturaleza y toda la emoción que caracteriza a la marca”, expresa Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.

Experiencia Off–Road con Nissan NP300 Frontier 

festival-naves-4x4-aaaaaQuienes deseen vivir la experiencia extrema 4×4 junto a Nissan, tendrán la oportunidad de inscribirse durante el evento para acompañar a un piloto profesional a bordo de la NP300 Frontier, durante la exhibición que se llevará a cabo en el entretiempo de la competición.

 Carros a escala Off-Road

Durante el festival también se llevará a cabo una válida de demostración de carros a escala de radio-control con tracción 4×4 y equipamiento Off-Road muy similar al de los reales.

Las pequeñas réplicas de los vehículos 4×4 circularán por un circuito y demostrarán las increíbles capacidades todo terreno de estos pequeños vehículos a escala.

Check Also

RAM 1500: ¡una pick-up de lujo!

Por primera vez -no hay presente otra- una pick-up es escogida como vehículo de lujo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.