Fiat MOBI Like 2022: la transformación de la marca italiana

  • La marca italiana Fiat le jugó por completo al diseño de su nuevo modelo Mobi Like 2022, al mostrar un automóvil que además de renovado, se siente audaz, práctico y versátil.

El interior incluye pantalla táctil central de 7 pulgadas, con conectividad wireless Apple Car Play & Android Auto, con opción de conectar 2 teléfonos de forma simultánea y sistema Uconnect, único en su categoría. También Incorpora computador de viaje, 4 altavoces + 2 tweeters, aire acondicionado, elevavidrios eléctricos delanteros con antiaplastamiento, puerto de carga USB (Carga y data), consola central con portaobjetos, limpiabrisas trasero y volante regulable en altura y con controles de audio, entre otras ventajas.

Con trazos que solo podrían verse en segmentos superiores, parrilla con la nueva imagen de la marca y una quinta puerta fabricada con cristal de alta resistencia, su exterior le aporta carácter, dinamismo y sofisticación, en la que se destacan sus espejos eléctricos con función Tilt Down, manijas del color de la carrocería y llantas de aleación de 14” con logo de Fiat.

El corazón de este automóvil lo mueve un moderno motor de 4 cilindros de la familia Fire Low Friction BZ, con 1.0 litros de desplazamiento, que desarrolla 69 caballos de potencia y torque máximo de 92 Nm @ 3250 rpm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, lo cual ayuda con una conducción ágil y bajos consumos de combustible.

Su dirección hidráulica, se suma a un esquema de suspensión independiente tipo McPherson cuya configuración permite un comportamiento dinámico seguro y confortable sin importar el tipo de terreno. Los beneficios de la versión Like de MOBI ofrecen de igual forma, una distancia al piso de 18 cm., ideal para sortear cualquier obstáculo.

Con sistemas de seguridad activa y pasiva que garantizan el bienestar de sus ocupantes, el MOBI Like suma a sus ventajas airbags para conductor y acompañante, ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo), EBD (Distribución Electrónica de Frenado), Sistema Emergency Stop Signaling (ESS), barras en las puertas contra impactos laterales, espejo interior día-noche manual, advertencia de cinturón de seguridad, apoyacabezas traseros (3), sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX), tercera luz de freno, alarma y sensores traseros de estacionamiento.

El nuevo modelo de Fiat se produce en la Planta Automotriz Fiat en Betim, Brasil, una de las más modernas de la industria, con más de 15 millones de vehículos fabricados en su haber, una superfice superior a los 2 millones de metros cuadrados, una pista de pruebas con 3 kilómetros y más de mil robots para sus diferentes procesos de producción.

Es distribuido en Colombia por el grupo SKBergé a través de su red autorizada de concesionarios a nivel nacional. Disponible en los colores negro vulcano, rojo montecarlo, blanco banchisa, gris bari y gris silverstone, desde $42.990.000 COP.

Mira también

Opel Inaugura su primer Museo Virtual Interactivo

Contará con una colección de más de 120 años de construcción de automóviles y 159 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.