Home - Categoria - Fiat Mobi y Fiat Uno Way estrenan edición especial

Fiat Mobi y Fiat Uno Way estrenan edición especial

Como vehículo oficial de la Selección Colombia, FIAT sorprende con el lanzamiento de las ediciones especiales de los modelos Mobi y Uno Way, cuyos detalles resaltan la pasión de todo un país por la tricolor.

Como un homenaje al talento, la disciplina y el esfuerzo de cada jugador, dos de los vehículos más exitosos de la marca italiana se visten con tapetes y emblemas que evocan los triunfos obtenidos por la Selección Colombia, actualmente en la octava posición del ranking FIFA.

“Dentro de nuestros objetivos como marca, buscamos promover y apoyar el deporte y en esta misma línea, compartir y celebrar la pasión que despierta la Selección Colombia entre sus seguidores. Con el lanzamiento de estas dos ediciones especiales, ofreceremos valores agregados al comprador que busca nuevas experiencias en torno a su estilo, gustos y aficiones”, aseguró Luis Torres, director de Fiat para nuestro país.

Esta iniciativa que impulsará el apoyo a la Selección Colombia, se da a puertas de los torneos de preparación y clasificación al Mundial Qatar 2022. Las ediciones Selección Colombia de Fiat Mobi y Uno Way, serán comercializadas a través de la red autorizada de concesionarios, presente en 14 ciudades del país. 

Mobi es el city car más completo y equipado del mercado. Con un ADN italiano plasmado en su incomparable estilo, acabados, materiales de primera y perfectas dimensiones, este modelo es ideal para hacerse notar dentro de la ciudad.

Disponible desde $29.990.000, Fiat Mobi cuenta con un económico y eficiente motor 1.0L 8V EVO que otorga 68 caballos de potencia y 68 lb pie de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Incluye tracción delantera y sistema de suspensión McPherson.

Su interior incorpora una pantalla de 7 pulgadas con sistema Android y compatibilidad con Apple Carplay, panel de instrumentos de 3.5 pulgadas con acceso a las diferentes funciones del computador de viaje e información adicional como consumo de combustible, distancia recorrida y temperatura del motor, entre otros aspectos. Adicionalmente, ofrece más espacio y amplitud gracias a sus asientos traseros abatibles 60/40.

Otros aspectos importantes del Mobi es su volante regulable en altura y vidrios delanteros con función One Touch, airbags frontales, frenos con sistema antibloqueo ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) e ISOFIX, destacándose por el uso de aceros de alta resistencia, bajo peso (885 kg) y excelente rigidez estructural, que brindan una conducción segura, eliminando ruidos en el habitáculo mientras ofrece una mayor durabilidad.

Con 19 centímetros de altura del piso, un motor de 1.4 litros Evo L4 Sohc de 8 válvulas que garantiza bajo consumo de combustible y una suspensión diseñada especialmente para el mercado latinoamericano, el Fiat Uno Way sorprende cada vez más.

Entre las características que lo convierten en uno de los favoritos, se destacan   los espejos eléctricos con función tilt down y espejo derecho eléctrico para un parqueo seguro; equipamiento con aire acondicionado, radio con pantalla táctil de 7 pulgadas, 5 cinturones de seguridad, airbag para conductor y pasajero, sensores de estacionamiento trasero Park Sense, barras longitudinales en el techo, exploradoras, alarma, frenos ABS y EBD. El Fiat Uno Way, Selección Colombia, estará disponible desde $36.490.000.

Información suministrada por Ingrid Fajardo (Zebra Estrategias).

Check Also

Se alista la grilla de las 6 Horas de Bogotá 2019

* El Canal Capital, la nueva imagen de los deportes a motor en Colombia, transmitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.