Home - Categoria - FILTROS PARTMO PROYECTA SU PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA

FILTROS PARTMO PROYECTA SU PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA

sdr
La renovada empresa con base en Colombia, Filtros Partmo -una opción de filtración para toda clase de motores especializados en la protección para los equipos Diésel-, anunció su expansión a Centro y Suramérica y la ampliación de su portafolio con más de 84 referencias nuevas para este año.

La marca cuenta con un respaldo de más de 55 años realizando negocios y una amplia experiencia en tecnología de filtración. Tiene una producción anual de más de 3 millones de filtros para toda clase de motores, con la que hace presencia en diversos mercados como Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Guatemala, Estados Unidos, entre otros, en los cuales a 2018 proyecta el fortalecimiento de su presencia, así como su entrada a los mercados de Perú y Chile.

Su planta matriz está ubicada en Bucaramanga con una capacidad de manufactura de primer nivel que le permite atender las necesidades de sus clientes en Latinoamérica y sus propósitos están encausados a la investigación y metodología de mejoramiento continuo de productos y procesos.

La compañía está en proceso de relanzamiento de marca y pone a disposición nuevas herramientas que acercarán más a los usuarios con los productos, como lo es su nueva plataforma digital www.partmo.com que asegurará una fácil y amistosa manera de consultar las referencias de filtros y aplicaciones garantizando el cuidado y protección de los equipos, que representan el capital de las empresas latinoamericanas.

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.