Home - General - Nacional - Automovilismo - Fin de semana de mucha velocidad con los piques profesionales y La Monomarca

Fin de semana de mucha velocidad con los piques profesionales y La Monomarca

            

* Este jueves 3 de mayo los piques aficionados nocturnos irán desde las 4 de la tarde.

* Canal Capital transmitirá en directo el domingo, a partir de la 1 de la tarde.

El próximo fin de semana será de mucho agite en el Autódromo de Tocancipá, por la intensa actividad a motor que se desarrollará en las pistas de velocidad, las cuales congregarán a competidores en los piques profesionales y La Monomarca, mientras que este jueves 3 de mayo, los piques aficionados nocturnos tendrán actividad desde las 4 de la tarde.

Para iniciar todo este proceso competitivo, el sábado 5 de mayo, desde las dos de la tarde, se correrá la cuarta válida del Campeonato Nacional de Piques Profesionales G3, la cual espera reunir unos 70 vehículos (autos y motos) en la recta de 402 metros de longitud. El domingo 6 de mayo el espectáculo estará a cargo de La Monomarca, que celebra la última fecha de la tercera temporada, desde las 10 de la mañana, con transmisión en directo por el Canal Capital, a partir de la una de la tarde.

A las 2 de la tarde del sábado serán los actos protocolarios, mientras que las prácticas oficiales comienzan a las 2:30, las clasificaciones serán 2 horas después y las finales a las 7 de la noche. Para el campeonato La Monomarca el horario es más ajustado debido a las seis carreras que debe implementar en las dos categorías, comenzando desde muy temprano con las prácticas y clasificaciones. En esta fecha se definen los campeones de la tercera temporada y se augura un soberbio espectáculo en la pista. Tanto en Nissan March como en la Caterham Challenge, las diferencias entre los principales clasificados permite que los puntos en disputa aporten una buena dosis de emotividad al espectáculo.

Los piques aficionados nocturnos de este jueves 3 de mayo, irán desde las 4 de la tarde y se extenderán hasta la media noche, esto para facilitar la llegada de autos de gran potencia que deben continuar con el proceso de alistamiento en el escenario pero, también, para quienes picar desde mucho más temprano.

Check Also

Golpe de mando de los Medina en el camper cross colombiano

 * El nuevo recorrido, tipo rallycross, dejó interesantes enseñanzas y muy buenos dividendos. Aunque solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.