Home - Categoria - Gabby Chaves Campeón Novato de la IndyCar 2015

Gabby Chaves Campeón Novato de la IndyCar 2015

unnamed (3)

El bogotano Gabby Chaves, en su primer año en el campeonato, logró el título de Novato de la IndyCar 2015, tras la jornada final que corrió en Sonoma, en donde logró el puesto 14 entre los 25 que se alistaron en la grilla de cierre.

Chaves fue escoltado por Stefano Coletti y Sage Karam y al final se ubicó en el puesto 15 entre los 38 pilotos que tomaron parte en esta temporada. Su balance se resume en dos top 10, en Detroit y Texas, donde se ubicó P9 y P10, respectivamente, siendo protagonista durante su primer año en la categoría más rápida del automovilismo mundial.

Sebastián Saavedra, por su parte, tuvo una buena reaparición con el Chip Ganassi Racing, clasificó décimo y durante la carrera fue protagonista, lideró diez vueltas, trabajó para el triunfo de su equipo y logró una buena posición de carrera al terminar en la décima tercera posición.

Carlos Muñoz, no tuvo suerte, partió puesto doce y en la primera parte de la competencia estuvo en los primeros lugares. Sin embargo, al promediar la carrera tuvo problemas y al final terminó en la casilla  22, a una vuelta del ganador.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.