Home - Categoria - GM Colmotores celebró 60 años de operaciones en Colombia

GM Colmotores celebró 60 años de operaciones en Colombia


gm3

  • La celebración contó con la participación del presidente de la República, Juan Manuel Santos, invitados especiales, funcionarios y trabajadores de la empresa. 
  • El evento se realizó en la planta de GM Colmotores, en donde se fabrican y se ensamblan varios de los vehículos que la marca distribuye a nivel nacional e internacional.

 GM Colmotores celebró sus primeros 60 años de operaciones en Colombia, evento conmemorativo al que se unieron el presidente de la República, Juan Manuel Santos; la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture; el presidente de GM Suramérica, Barry Engle, y el fundador de Colmotores, don Germán Montoya Vélez.

El evento, al que también asistieron varios líderes y empresarios nacionales e internacionales como invitados, inició con un recorrido por la planta en la que se ensamblan y se fabrican los vehículos más vendidos del país. Posteriormente, hubo un acto protocolario que contó con la intervención del Presidente Santos y del presidente de GM Colmotores, Jorge Mejía.

gm1

En este acto, Chevrolet decidió hacer el lanzamiento oficial de Chevystar, un innovador sistema de diagnóstico remoto para los vehículos, que será, entre otras, una solución de seguridad preventiva y movilidad sostenible para el país, contribuyendo al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Uno de los momentos más emocionantes y que recordarán todos los asistentes a esta ceremonia, fue el gran reconocimiento que hizo la audiencia de don Germán Montoya Vélez. El improvisado auditorio, colmado de invitados, se puso de pie y aplaudió por muchos minutos a este valioso hombre que años atrás con visión, inteligencia y sabiduría construyó Colmotores una de las empresas insignes de la industria colombiana.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.