Home - Categoria - Goodyear implementa en Colombia la tecnología RunOnFlat

Goodyear implementa en Colombia la tecnología RunOnFlat

image005

Esta tecnología le permite al conductor continuar su camino con una llanta baja de presión y mantener el control del vehículo sin afectar la seguridad de los ocupantes.

La llantera Goodyear, que por estos días está cumpliendo 100 años de presencia en América Latina, anunció la implementación en Colombia de la novedosa tecnología RunOnFlat, que le permite al conductor continuar conduciendo hasta 80 kilómetros con una llanta escasa de aire sin perder la dirección y el control del vehículo.

Este sistema consiste en una pared lateral reforzada, que permite que una llanta con una presión muy baja, o incluso sin presión de aire, siga rodando hasta una velocidad de 80 kilómetros por hora. Asimismo, cuenta con un único e innovador sistema de auto-soporte muy resistente al desgaste y altas temperaturas.

Entre las ventajas con las que cuenta esta nueva tecnología, dice la marca están, de una parte la seguridad, porque no necesita detenerse para revisar la llanta afectada y, de otro lado, el control debido que no se perderá la estabilidad del vehículo incluso con una llanta sin aire.

“Estamos muy orgullosos de ofrecer la RunOnFlat en Colombia, con el fin de mejorar la experiencia de viaje del conductor y brindarle tranquilidad en sus recorridos. Esta tecnología le permite al consumidor continuar su camino y llegar a un lugar seguro o a un taller mecánico para cambiar su llanta pinchada”, comentó Eliecer Bocanegra, gerente de Goodyear para Colombia.

La tecnología RunOnFlat se encuentra disponible en tres diferentes diseños de llantas entre los que se encuentran la Goodyear Excellence ROF, Goodyear Eagle F1 ROF y Goodyear EfficientGrip ROF.

AVISO GOODYEAR

Check Also

6 horas 8

Llegó la hora para las 6 Horas de Bogotá Mobil 1 Motor Motorcraft

* La gran clásica del automovilismo colombiano largará a las 2 de la tarde, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.