Home - General - Jeep Wrangler, ‘4×4 / SUV del año’, en los Premios Sema en EE.UU

Jeep Wrangler, ‘4×4 / SUV del año’, en los Premios Sema en EE.UU

  • Desde la inauguración de los Premios SEMA en 2010, Wrangler ha sido el único vehículo acreedor de este reconocimiento.

La Asociación de Mercado de Equipos de Especialidad (SEMA) en su tradicional show en Las Vegas, Estados Unidos, otorgó el reconocimiento ‘4×4 / SUV del año’ al Jeep Wrangler, por décimo año consecutivo, destacando que la marca americana, continúa siendo la única acreedora del trofeo desde el lanzamiento de los premios en el año 2010.

Mopar North America head Mark Bosanac celebrates Jeep® Wrangler being named «4×4/SUV of the Year» for the 10th straight year at the Specialty Equipment Market Association (SEMA) Show in Las Vegas on Monday, Nov. 4, 2019. “We are proud and honored to win ‘4×4/SUV of the Year’ award for 10 years in a row, which is a testament not only to the staying power of the Jeep Wrangler, but also to the passion and creativity of the aftermarket community, which continues to select the Jeep Wrangler as a perfect canvas for customization,” said Bosanac, Head of Mopar Service, Parts and Customer Care, FCA – North America.

“Estamos orgullosos y honrados de ganar el premio ‘4×4 / SUV del año’ durante estos 10 años, lo cual es el testimonio no solo del poder de permanencia de Jeep Wrangler, sino también de la pasión y la creatividad de la comunidad de posventa que continúa seleccionando esta referencia como lienzo para personalizar”, aseguró Mark Bosanac, Jefe de Servicio Mopar FCA Norteamérica.

En cuanto a los premios SEMA, lanzados en el año 2010, son los honores definitivos del Fabricante de Equipo Original (OEM) del Salón, iluminando los vehículos más populares que se exhiben y lanzando piezas de accesorios al mercado.

“No es una sorpresa que los expositores de SEMA elijan al Jeep Wrangler como el 4×4 SUV del año, aún con tantas opciones disponibles, Wrangler continúa siendo el vehículo favorito para la personalización. Su versatilidad es ilimitada y atractiva para los conductores”, manifestó Chris Kersting.

Mopar (motor y partes) es la marca de servicio, repuestos y atención al cliente para vehículos FCA a nivel mundial. Nacida en 1937 como el nombre de una línea de productos anticongelantes, la marca Mopar ha evolucionado durante más de 80 años para representar un cuidado completo y un rendimiento auténtico para los propietarios y entusiastas de todo el mundo.

Mopar dejó su huella en la década de 1960 durante la era de los muscle car, con Mopar Performance Parts para mejorar la velocidad y el manejo tanto en carretera como en carreras, y se expandió para incluir servicio técnico y soporte al cliente. 

Check Also

Se alista la grilla de las 6 Horas de Bogotá 2019

* El Canal Capital, la nueva imagen de los deportes a motor en Colombia, transmitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.