Home - General - Juan José Díaz, campeón en Vortex

Juan José Díaz, campeón en Vortex

DESDE LOS PITS JUAN JOSE DIAZ AJUSTADA

Juan José Díaz, kartista colombiano de apenas 12 años, logró recientemente los títulos de las categorías Mini Rok y Junior Rok de la Rok Cup Colombia By Vortex, que cerró actividad en la pista del Kartódromo Juan Pablo Montoya. Ahora la meta inmediata será competir en el mundial de esta serie, previsto en South Garda en Lonato, Italia. En esa icónica pista, entre el 12 y 17 de octubre, 7 colombianos harán parte de la voluminosa grilla de más de 300 competidores provenientes de más de 25 países.

Juan José suma a su buen desempeño en 2015 las carreras celebradas en Italia y en el Suramericano de Brasil, en dónde por problemas con la organización no pudo competir con sus propios equipos. En casa siempre se mantuvo en los primeros lugares de los campeonatos donde participa, siendo uno de los pocos pilotos que a su edad atienda una copiosa agenda en una misma jornada.

“Este año fue difícil, pues tuve que manejar el tiempo entre mi estudio y los entrenamientos, porque normalmente entreno 3 o 4 días a la semana. Con mi equipo y mi preparador trabajamos duro para tener los karts de cada categoría a punto y poder ganarnos no solo el cupo al Mundial de Vortex, sino que también queremos ir por el campeonato de Rotax”, indicó esta nueva promesa del kartismo colombiano.

Check Also

2 horas de gloria para Ruiz y Merjech en el CNA

  * La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 91 vueltas al circuito largo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.