Home - General - Jueves y sábado próximos, piques aficionados Mobil 1

Jueves y sábado próximos, piques aficionados Mobil 1

 

PIQUES FOTO 1

Autódromos S.A. y el Club G3 siguen adelante con la promoción de los piques legales en el Autódromo de Tocancipá, todos los jueves a partir de las 8 de la noche. Y en ese proceso, ha implementado esta actividad en otras fechas, como los días sábados disponibles en el calendario local.

Así las cosas, este jueves 10 de marzo y el próximo sábado12, el autódromo abrirá sus puertas para recibir los más de 200 vehículos que, usualmente, asisten a disfrutar de este tipo de jornadas, en las que se mide la capacidad de la máquina con la habilidad y destreza de los pilotos.

Los participantes cuentan con un seguro contra accidentes que los protege en casos de algún imprevisto en la pista, que se fortalece con una pista amplia y segura y un sistema de cronometraje, que mide cada una de sus pasadas por la pista de 402 metros de longitud.

La jornada del sábado comienza a las 4 de la tarde y se extenderá hasta las 10 de la noche, una vez concluya la fase preliminar de la fecha del campeonato La Monomarca, carrera que tendrá una nueva jornada el día domingo.

Los piques legales de los jueves se han convertido en una alternativa segura para los que practican este tipo de actividad y se traducen en un comportamiento cívico de los amantes de la velocidad, pues cuentan con un escenario ajustado a esas necesidades, en la que los competidores arriesgan poco y ganan mucho, especialmente en credibilidad y sentido social.

Picar en el autódromo y no en las vías públicas es una actitud de sentido de pertenencia por una ciudad y un país, que cada vez pide más en ese aspecto de responsabilidad.

Check Also

El 12 de agosto se corren 3 Horas Havoline Motor

 * La tercera válida del CNA se hará por el circuito largo en sentido horario. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.