Home - General - Nacional - Automovilismo - Jugosa cosecha de logros del Autostok Team en el TC 2000

Jugosa cosecha de logros del Autostok Team en el TC 2000

El arranque del Autostok Team en la primera jornada del TC2.000 Colombia 2018 fue brillante, al sumar cuatro podios en la categoría TC2.000 y dos en la TC Junior. La actuación más destacada estuvo a cargo de Felipe Ceballos, que se alzó con la victoria en la primera carrera y además marcó vuelta rápida en las dos válidas que disputó.

Las emociones iniciaron para la escudería en las clasificaciones, al perder la pole en la categoría mayor por muy poco. En el TC Junior también se ubicaron en el segundo lugar con el piloto Andrés Rodríguez.

El domingo la programación arrancó con el TC2000, con Ceballos y Forero partiendo en el segundo y cuarto puestos, respectivamente. Pero la bandera a cuadros la vieron Ceballos en el primer lugar y Forero como segundo.

En la segunda carrera de la jornada los dos pilotos del equipo salieron desde las casillas 9 y 10, (grilla invertida por reglamento). Al final, Forero se reportó en el segundo puesto y Ceballos culminó de tercero.

En cuanto al TC Junior, debutaron con el Autostok Team los pilotos Andrés Rodríguez y José Botello. Rodríguez terminó segundo en la primera de las carreras, mientras que Botello ocupó el tercer lugar en la segunda competencia.

El equipo agradeció la presencia del presidente de Sofasa Renault Colombia, el señor Matthieu Tenenbaum y del gerente de Plan Rombo, Mauricio D’Angelo, por su compañía.

Las válidas 3 y 4 del TC se disputarán el próximo 22 de abril.

Check Also

Conteo regresivo para La Monomarca III

Transmisión en directo por Canal Capital desde la una de la tarde. En las dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.