Home - General - Kia Cerato Koup gana su segundo campeonato Pirelli World Challenge

Kia Cerato Koup gana su segundo campeonato Pirelli World Challenge

KIA CERATO 1

Uno de los vehículos destacados en el campeonato Pirelli World Challenge fue el KIA Cerato Koup, que logró conseguir dos victorias y un podio como finalista en las tres últimas rondas de la temporada en el circuito Mazda Raceway Laguna Seca (MRLS) en Monterey, California, donde KIA defendió su título con éxito. Jason Wolfe, piloto campeón del Touring Car A (TCA) del Pirelli World Challenge (PWC) 2014, fue el corredor escogido para triunfar junto con el Cerato Koup.

El desempeño constante de Wolfe a lo largo de la temporada dio como resultado 11 podios, incluyendo ocho victorias, durante las 18 carreras del cronograma del PWC-TCA. “El equipo de KIA Racing superó nuestras expectativas desde el comienzo del programa en el 2010, conseguir un séptimo campeonato en nuestra sexta temporada de carreras es un logro extraordinario, del cual, todos los miembros de nuestro equipo, los concesionarios y nuestros clientes pueden estar orgullosos”, aseguró Michael Sprague, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de KIA Motors América (KMA).

Gracias al trabajo constante de un gran equipo, la compañía continúa cosechando triunfos alrededor del mundo en diferentes áreas no solo en el éxito de su portafolio de vehículos, sino también en las actividades que apoyan mundialmente.

“El éxito de esta temporada es la evidencia de la dedicación y el trabajo en equipo de tantas personas apasionadas dentro y fuera de la pista, lo cual, resalta la fiabilidad, durabilidad y rendimiento de nuestros vehículos KIA”. Afirmó Sprague.

Check Also

2 horas de gloria para Ruiz y Merjech en el CNA

  * La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 91 vueltas al circuito largo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.