Home - General - KIA GRAND SEDONA SUV GALARDONADA COMO LA MEJOR MINIVAN

KIA GRAND SEDONA SUV GALARDONADA COMO LA MEJOR MINIVAN

2015 Sedona SX Limited

La nueva Kia Grand Sedona SUV recibió una importante distinción en el marco del MotorWeek, evento que reunió a expertos de la talla de Car.com y PBS para elegir al ganador del “Ultimate Minivan Challenge”, después de hacer un estudio comparativo de un grupo de minivans totalmente equipadas.

Los resultados combinaron valoraciones profesionales con opiniones de clientes actuales en el mercado dentro del segmento de las minivans.

“La nueva Kia Grand Sedona SUV, es la campeona en calidad y sofisticación” dijo Patrick Olsen, Jefe de Redacción de Cars.com. “Un gran manejo combinado con una cabina silenciosa y numerosas características innovadoras hicieron de la Sedona la mejor minivan”.

Los competidores de este año, en el orden de la clasificación final, incluyeron a la Toyota Sienna 2015, Honda Odyssey 2015, Dodge Grand Caravan 2015 y la Chrysler Town & Country 2015.

Con su estilo tipo SUV (Todoterreno) y su interior de primera calidad, la Kia Grand Sedona SUV encabezó un segmento lleno de grandes novedades. El Ultimate Minivan Challenge además de evaluar criterios como tecnología, características y transmisiones, incluyó una prueba de manejo de 217 kilómetros en diversos tipos de carreteras, esto con el objetivo de medir el ahorro de combustible y hacer comparaciones consecutivas de marcha, manejo, confort y aceleración.

“La Grand Sedona SUV totalmente renovada, ha sido un gran éxito para la marca Kia, conectándose en múltiples niveles con las familias y con el estilo de vida activo de los consumidores” dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos de Kia Motors América (KMA). “Su combinación de diseño innovador, sus características de seguridad avanzadas y su lujosa cabina han dado lugar a un alto nivel. Evidentemente, la Sedona está redefiniendo y revolucionando la categoría minivan en su totalidad”.

El triunfo de la Kia Sedona en el “Ultimate Minivan Challenge” de Cars.com viene de la mano de otros reconocimientos para este modelo de usos múltiples, como el Premio de la J.D. Power Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) en la sección de la minivan, además, de ser nombrada en la lista de los 10 mejores interiores de la Wards (WardsAuto). Estos reconocimientos, siguen demostrando la calidad de todos los productos que la compañía comercializa alrededor del mundo.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.