Home - General - KIA le apunta con capacidad al servicio postventa

KIA le apunta con capacidad al servicio postventa

KIA RIO 2 AJUSTADA

A la hora de adquirir un vehículo, uno de los aspectos que más llama la atención, es la atención postventa. Y en eso KIA cuenta con una generosa red de concesionarios y talleres al servicio de los clientes de la marca, pues a través de esta red, la compañía se compromete a ofrecer un servicio completo y de calidad, para que viaje sea siempre seguro y sin contratiempos.

LOGO KIAEn ese aspecto, KIA posee una de las calificaciones más altas en respuesta a los requerimientos técnicos y de servicio para sus automóviles, llegando a niveles del 95% en la satisfacción de sus clientes, superando ampliamente los estándares internacionales del sector. Además de tener una gran red de servicio postventa a nivel nacional, goza con un nivel de inventarios que le garantiza al cliente una cobertura de 45 días en la entrega o suministro de cualquier repuestos de media y alta rotación a través de cualquiera de sus puntos de la red de concesionarios a nivel nacional, un plus que hace de la coreana una marca confiable y más comprometida con sus usuarios.

Actualmente, la compañía cuenta con una bodega central de repuestos ubicada en la población de Cota (Cundinamarca), con un nivel de inventarios, que supera ampliamente los cuatro millones de dólares, garantizando de esta manera el suministro oportuno de repuestos, accesorios, líneas de aftermarket e insumos hacia su red de concesionarios a nivel nacional en menos de 24 horas.

Para poner en marcha todo este proceso, KIA Colombia se encuentra respaldada por su casa matriz ubicada en Miami, que hace el envío de repuestos semanales vía marítima en un término de 10 días, de igual forma realiza despachos diarios aéreos con un tiempo límite de 4 días. Cuenta, igualmente, con dos operadores in-house Courier calificados internacionalmente quienes están encargados de entregar los repuestos dentro de los plazos estipulados no superiores a las 48 horas.

Gracias a este completo y excelente proceso, KIA sigue comprometida en trabajar de la mano con los diferentes equipos que permiten cumplir a cabalidad todas las solicitudes que llegan a los concesionarios, esto permite fidelizar los clientes en cualquier parte del país.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.