Home - Categoria - Kia motors, el transporte oficial de la Copa Mundial de Futsal Fifa 2016

Kia motors, el transporte oficial de la Copa Mundial de Futsal Fifa 2016

patrocinio-mundial-de-futsal-aaaa

* La compañía puso a disposición de la organización 30 vehículos último modelo que servirán para movilizar un evento de esta magnitud.

Treinta autos Kia último modelo entregará Kia Motors a la organización de la Copa Mundial de Futsal FIFA 2016, para la movilización de las personalidades y participantes en este certamen internacional, que tendrá como sede las ciudades de Cali, Medellín y Bucaramanga.

Bajo el lema de la marca “El poder de sorprender”, Kia Motors se unió a la Copa Mundial de Futsal como patrocinador entregando 7 vehículos Sorento,  10 All New Sportage y 13 Cerato PRO 2nd Generación, para el transporte oficial de la Copa Mundial.

“Nosotros en Metrokia y como representantes de Kia Motors Corporation, nos sentimos muy orgullosos de unirnos por primera vez a este campeonato mundial de Futsal Fifa 2016 realizado este año Colombia”, afirmó Ricardo Escobar Vicepresidente comercial de Kia Motors.

Como es tradicional en los eventos deportivos mundiales como la Copa Futsal, el transporte terrestre es pieza fundamental para que el torneo internacional, se desarrolle con éxito, “estamos seguros de que nuestros KIA serán los vehículos que transporten seguros y cómodos a los deportistas y jueces de este importante evento, dentro y alrededor de Cali, Medellín y Bucaramanga, ciudades anfitrionas del mundial”, puntualizó Escobar.

Kia Motors comparte con sus clientes la pasión por el Futbol, creando una conexión que le permita posicionarse como la marca que acerca el deporte rey a sus aficionados y mantiene un fuerte compromiso en seguir apoyando y desarrollando el fútbol. Además, la compañía apoya otras disciplinas deportivas por medio de patrocinios como en el Abierto de Australia, el Campeonato de Fútbol Europeo, la NBA, la Copa Mundial Sub-20, entre otros y será el socio oficial de la FIFA en automoción hasta el 2022.

En esta ocasión, los colombianos podrán acceder a entradas para los partidos de Futsal 2016, visitando las salas de venta de KIA a nivel nacional.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.