Home - Categoria - KIA premió a los medallistas olímpicos de Colombia

KIA premió a los medallistas olímpicos de Colombia

kia-reconoce-el-esfuerzo-y-dedicacion-de-los-medallistas-olimpicos1aaaaa

  • Metrokia, representante de Kia Motors en Colombia, entregó los colombianos ganadores de medalla en los pasados Juegos Olimpicos, un automóvil Kia Picanto Ion.

 Modernos autos Kia Picanto Ion entregó Metrokia, representante de Kia Motors en Colombia, a cada uno de los deportistas colombianos que lograron una medalla en los pasados Juegos Olímpicos realizados en Brasil.

“Para Metrokia es muy importante promover el deporte y resaltar la labor de quienes se dedican a practicar diferentes disciplinas, por ello es un orgullo hacer parte del homenaje que el Gobierno Nacional y Coldeportes ofrecieron a los deportistas. Ahora los ocho medallistas olímpicos, que representaron al país en Rio 2016, tienen su nuevo Kia Picanto Ion, que además son blancos para continuar promoviendo la paz en el país”, afirmó Iván Peña, Gerente General de Kia Motors Colombia.

Son varios los escenarios deportivos donde la marca hace presencia, bien comopatrocinador o aliado estratégico de eventos como el Mundial de Fútbol, la Copa América, el Australia Open, Mundial de Tiro con Arco y el World Extreme Games. Además de patrocinar  a deportistas  destacados como Rafael Nadal.

De esta manera, Kia muestra su interés por apoyar la práctica del deporte en el mundo, fortaleciendo su responsabilidad social empresarial con la transmisión de mensajes positivos para las futuras promesas deportivas.

vehiculos-entregados-1-aaaa

Check Also

Carrera nocturna para el TC 2000 Colombia

Sábado 23 de junio, Autódromo de Tocancipá, desde las 2:30 de la tarde La tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.