Home - Categoria - Kia revela sus cartas para el Salón del Automóvil 2016 en Bogotá

Kia revela sus cartas para el Salón del Automóvil 2016 en Bogotá

kia-ajustada

  • Dentro de lo más novedoso se presentarán tres diseños amigables con el medio ambiente: el Optima, New Niro, Soul EV y una zona interactiva virtual donde los visitantes podrán conocer un simulador gigante del centro de conectividad KINET

 KIA Motors Colombia presenta sus más recientes innovaciones de marca y producto en la XV edición del Salón Internacional del Automóvil en Bogotá, con el propósito de ofrecerles a los asistentes mejores y renovadas experiencias a la hora de conducir. Dentro de sus novedades hará énfasis en los vehículos amigables con el medio ambiente, mayor tecnología  y más espacio interno, diseño más sofisticado de gran  calidad, e innovación en cada detalle.

En esta oportunidad, Kia Motors mostrará a los asistentes el New Rio 2017 cuarta generación, diseñado en los centros de Alemania y California y producido en México, modelo que destaca la estética, el mejoramiento de la funcionalidad, mejora su imagen basada en líneas rectas, superficies y acabados sutiles, con el concepto único que propone  Kia en su  parrilla «Tiger-Nose», y se enfoca en una silueta más alargada y equilibrada, en la  parte exterior e interior con un diseño diferente  haciendo de este vehículo un modelo atractivo y sofisticado.

Otra de las novedades de Kia Motors en este escenario es el Optima, vehículo con una gran tecnología, movido por un motor híbrido (eléctrico y gasolina), conocido por traer accesorios de lujo. Igualmente, estará el New Niro, modelo crossover híbrido, más sorprendente y extraordinario nunca antes fabricado por Kia. Con exterior compacto, interior espacioso y refinado, combinado de manera armónica con alta eficiencia y  bajo consumo de combustible reduciendo las emisiones, convirtiéndolo en una camioneta potente y ecológica.

kia-en-el-salonSiguiendo por la gama de los vehículos amigables con el medio ambiente también estará exhibido el Kia Soul EV el primer eléctrico creado por la compañía, alcanza una velocidad máxima de 145 km/h y tiene una eficiencia aproximada de 148 km por carga, esto permite  que tenga un excelente desempeño, cuenta con accesorios de seguridad, confort, lujo y sin  dejar de lado su gran comodidad gracias a su espacio interior y el diseño de la cabina.

En el segmento de los Sedanes, los asistentes al evento automotriz encontraron el New Cadenza, automóvil que pone el lujo como centro de atracción, con un diseño exterior elegante y sofisticado, potente motor y las ultimas tecnologías, reúne todo lo que se espera de un sedan de gran tamaño, generando sensaciones únicas.

Los visitantes del pabellón de Kia en Corferias tendrán una zona interactiva virtual dotada de un simulador gigante del centro de conectividad Kinet que se encuentra en algunos  vehículos de la compañía, y funciona con un sistema operativo Android, en el que se pueden instalar aplicaciones como Waze, Spotify, Youtube, entre otras, sorpresas generando nuevas experiencias “The Power to Surprise”.

Además de los modelos reseñados anteriormente, Kia completa su portafolio con el Picanto Ion, Rio Spice, Soul Rise, Sorento Trust, Grand Sedona, All New Sportage y el Cerato Pro 2nd Generation, automóviles de mayor aceptación en el público nacional.

Kia Motors continúa innovando y desarrollando tecnologías que  mejoran la sensación  al conducir, con más de 60 premios en diseño, calidad y seguridad demostrando su capacidad de mejorar cada vez más la experiencia de sus clientes.

La presentación de la compañía dentro del evento de exhibición automotriz, tendrá lugar en Corferias, del 9 al 20 de noviembre, en el pabellón 8 piso 2.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.