Home - Categoria - La Copa Pulsar cumplió con su objetivo

La Copa Pulsar cumplió con su objetivo

PPC-0634AAA

Motociclistas aficionados y propietarios de vehículos de esta marca disfrutaron de un encuentro de mucha velocidad.

En el Autódromo de Tocancipá se llevó a cabo una nueva versión de la Copa Pulsar para motociclistas aficionados y propietarios de vehículos de esta marca, quienes disfrutaron y vivieron en toda su dimensión la velocidad pura, acompañados de pilotos profesionales.

Tomaron parte en esta actividad de mucha adrenalina, motociclistas de Manizales, Cali, Popayán, Armenia, Pereira, Medellín, Villavicencio, Tunja, Bogotá y otras ciudades colombianas y pudieron vivir la experiencia de sentirse corredores de primer nivel al lado de figuras de este deporte como William Moncada, Sebastián Herrera, Sebastián Román y Cristian Ospina.

La Copa Pulsar arrancó el 5 de marzo en Manizales y se extendió por más de un mes hasta llegar al Autódromo de Tocancipá donde se procesó el ciclo de cierre, luego de las cuatro paradas establecidas, en las que tomaron parte cerca de 300 pilotos de todo el país.

“Sabemos la pasión que genera la marca Pulsar y desde Auteco queremos incentivar el motociclismo como práctica deportiva. Con esta iniciativa quisimos invitar a los motociclistas a correr en las pistas, no en las calles, a sentir toda la velocidad y la adrenalina de su Pulsar y por supuesto descubrir nuevos talentos del motociclismo”, afirmó Juan David Montoya, Gerente de la marca Pulsar de Auteco.

El primer lugar fue para el bogotano Santiago Echavarría, quien recibió como premio una Pulsar RS 200 y 2 millones de pesos, mientras que el segundo lugar lo ocupó el manizalita Juan Puerto, al que le entregaron una Pulsar RS 200, y el tercer lugar fue ocupado por el llanero Antony García, proveniente de Villavicencio, al que le correspondió como premio la suma de 5 millones de pesos en accesorios de las marcas comercializadas por Auteco -ensambladora de motocicletas líder en Colombia, que nació en Medellín en 1941-.

PULSAR 2A

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.