Home - Categoria - La Monomarca abre la temporada 2017

La Monomarca abre la temporada 2017

LA MONOMARCA 2016-2017 2A

Este sábado 28 de enero, el campeonato La Monomarca abre su temporada 2017, con la realización de la cuarta válida, que llevará a pista a una buena cantidad de piloto0s de varios países en las categorías karts, monomarca y prototipos Caterham.

La jornada arranca a las 8 de la mañana con una tanda de prácticas oficiales para las tres modalidades y sobre las 8:50 irán a pista (2.040 metros) para las respectivas clasificaciones, mientras que la primera manga de las tres previstas por categoría, comenzarán a correrse a partir de las 10 de la mañana.

Desde que comenzó este campeonato (segunda temporada) se implementó las categorías expertos y novatos, para darle cabida y mayores posibilidades de figuración de aquellos pilotos que recién comienzan su proceso competitivo tanto en karts, como en la Nissan March y la Caterham. Por eso es posible advertir ahora que los duelos se han traslado a diferentes partes de la pista, donde cada quien libra su propio duelo por ganar dividendos y sumar puntos en la general.

DSC_2850-CATERHAM AJUSTADA

En la serie para los prototipos ingleses, el antioqueño Juan Manuel González se mantiene sólido en la primera posición con 104 puntos, seguido por Camilo Forero con 78 y Andrés Felipe Ceballos con 63. Gustavo Ochoa lidera en novatos, seguido por Natalia Méndez y Jhonatan Muñoz.

En la Copa Nissan March, Juan Felipe García mantiene su racha invicta (siempre ha ido a podio) desde la primera temporada. En este caso, la general es liderada por Juan Diego Ruíz con 89 puntos, seguido por García con 82 e Iván Hernández con 58 unidades, este último líder de los novatos con 3 victorias en tres válidas.

Nissan anunció oficialmente a su nuevo piloto del equipo en la Copa March. Se trata de la actriz y presentadora Daniela Donado, quien se le midió al reto de correr en pista para demostrar el poder femenino al volante. La talentosa barranquillera será la fórmula del deportista extremo y actual piloto Sebastián ‘Tatán’ Mejía.

“Gracias a Nissan tuve la oportunidad de asumir este emocionante reto, sé que vamos a hacer un buen equipo con ‘Tatán’. Quiero invitarlos para que vayan a la próxima válida, nos apoyen y vivan con nosotros esta experiencia llena de adrenalina pura”, comentó Daniela.

KARTS AJUSTADA

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.