Home - General - Nacional - Automovilismo - La Monomarca III se arrima a la final

La Monomarca III se arrima a la final

GRILLA 1A

El sábado 10 de marzo, en el Autódromo de Tocancipá, se correrá la sexta válida.

 La sexta válida de La Monomarca, que se corre este sábado 10 de marzo en el Autódromo de Tocancipá (circuito largo, sentido horario), será definitiva en las aspiraciones de los pilotos que aspiran a llegar a las primeras posiciones de las dos categorías.

De una parte, están los puntos que se suman a lo largo de las seis válidas previstas y, de otra, las bonificaciones que aporta el campeonato a toda la grilla, de acuerdo a su ubicación en la general.

Así las cosas, las diferencias son mínimas y las matemáticas jugarán un papel vital en la definición de los títulos de esta temporada, matizada por un duelo de poderes en todos los frentes.

En la Copa Nissan March, Juan Chamorro, Esteban López y Sebastián Mejía están comprometidos en una ‘guerra sin cuartel’, por los tres primeros puestos, en tanto que Camilo Fernández hace esfuerzos supremos para mantenerse en la cuarta plaza, debido al acoso de los hermanos José y Santiago Guerrero, que han hecho un recorte importante en puntos.

En la serie de los prototipos Caterham, las cosas son muy parecidas. El antioqueño Juan Manuel González tendrá bastante trabajo en la pista, debido a que en el frente de batalla hay un convoy con sed y ganas de amargarle la vida al bicampeón del campeonato.

En ese proceso están Camilo Forero y Nicolás Garzón, que ahora cuentan con otro aliado, el nariñense Andrés Felipe Ceballos, de regreso a casa luego de su exitosa participación en varias pruebas europeas, con lo cual el panorama para el líder González es bien comprometedor. Juan Felipe García e Iván Felipe Hernández andan ya en el retrovisor de los anteriores, demostrando sus progresos y ganancias en la carrera.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.