Home - Categoria - La nueva KIA Cee’d se presenta totalmente renovada

La nueva KIA Cee’d se presenta totalmente renovada

salon del automovil Frankfurt

Su moderno motor 1.0 litros T-GDI y la caja de 7 velocidades marcan la diferencia en su versión

Uno de los salones de automóvil más esperados a nivel mundial es el de Frankfurt en Alemania, donde las grandes compañías de vehículos disponen todo su portafolio para dar a conocer las novedades más recientes que serán distribuidas a en todo el mundo.

KIA por supuesto decidió presentar sus primicias que estarán próximamente en todas las vitrinas del mundo, uno de los más destacados es el nuevo Optima y la modernizada Kia Cee’d, convirtiéndose entonces en los modelos más recientes de la Coreana.

La nueva versión de la KIA Cee´d trae la última tecnología en trasmisión de doble embrague y un nuevo motor 1.0 litros T-GDI y lo más importante, el último desarrollo de la compañía una caja de 7 velocidades con las que cuenta este vehículo. Gracias a la modernización de este carro, en Europa logró vender un millón de unidades, lo que demuestra la buena acogida que tendrá globalmente, este ha sido un de los mayores éxitos durante los últimos años. Por supuesto los ajustes que se realizaron, han permitido que el rendimiento de este vehículo sea mucho más dinámico teniendo en cuenta las necesidades y exigencias de los clientes actuales.

El nuevo estilo con el que cuenta este carro tanto interno como externo, le da una apariencia más moderna, pues para su renovación, se desarrollaron nuevos mecanismos de transmisión obteniendo motores de gamas más amplias como el nuevo motor T-GDI. Igualmente, las mejoras fueron más allá de lo visual, se logró ampliar el sistema de seguridad, comodidad y utilidad entregando un producto mucho más completo a los usuarios que fueron aplicados a todas las versiones cee´d de KIA.

Los avances que ha tenido la compañía frente a diseño, accesorios y tecnología, son gracias a los diferentes equipos de trabajo que día a día se concentran en reinventar productos mejorando la calidad en cada uno de ellos, pues en 2006, cuando empezó la producción de esta referencia, los cambios de crecimiento en ventas fueron notorios llegando al éxito con este vehículo.

Kia Kappa T-GDI 1.0

Modernidad y tecnología en un solo salón

 La exhibición de tecnología de Kia en el Salón del Autómovil de Frankfurt 2015 se centra en los últimos mecanismos de transmisión de alta eficiencia, desarrollados internamente en el centro Namyang R&D de la compañía en Corea.

El nuevo motor “T-GDI” de Kia es una unidad compactada de energía de tres cilindros diseñada para mejorar el consumo de combustible y las emisiones mientras brinda respuestas inmediatas y de desempeño dispuesto a las acciones del conductor.

Este es el primero de la próxima gama de motores compactos de Kia que hace su estreno en Europa, exhibiéndose por primera vez en la serie modernizada del Kia Cee’d. Con su nuevo sistema de inyección directa de alta presión, motor de enfriamiento avanzado y carga de turbo eficiente, que le permite ofrece respuestas inmediatas.

 

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.