La nueva ruta del Autostok Team

  • El equipo del rombo escogió el TC 2000 como el campeonato epicentro en un alto porcentaje de su actividad en esta temporada. 

El equipo mas laureado del automovilismo nacional, el Autostok Team, concentra su mayor esfuerzo esta temporada en el campeonato TC2000 Colombia. La escudería del rombo tendrá en escena 5 bólidos: 2 en el TC Junior con la conducción de los pilotos José Botello, Alejandro Mejía y Andrés Felipe Rodríguez; para el TC2000, el Autostok Team ha dispuesto de 3 carros, que conducirán  Andrés Felipe Ceballos, Juan Felipe García y el actual campeón, Camilo Forero.

Dentro de los objetivos para este año están, sin lugar a dudas, revalidar el título obtenido por Forero en 2017, lograr el mayor número de carreras y podios en la temporada y, también, dominar desde un inicio del campeonato en el TC Junior. A esto están dispuestos Diego Alarcón, como gerente del proyecto; Wilson Alarcón, su director deportivo; Hans Goldrin, ingeniero jefe; y Santiago Mejía, quien será el guía de los nuevos pilotos.

Mira también

‘Radical’ victoria de los Méndez en las 6 Horas de Bogotá West Lake

* Andrés y David con el refuerzo de Thomas Steuer, ganaron por primera vez la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.