Home - Categoria - Land Rover Discovery Sport, un suv de clase premium

Land Rover Discovery Sport, un suv de clase premium

 

ajustadaA

 Premier Motor Group (PMG), distribuidor único y autorizado de Land Rover para Colombia, tiene una amplia oferta del modelo Discovery Sport modelo 2017 en versiones Pure, SE, HSE y HSE Luxury, un abanico de opciones en equipamiento y precios en un SUV compacto de clase premium considerado el más versátil.

Este vehículo de serie viene para Colombia con tracción en las 4 ruedas, control de crucero, transmisión automática electrónica de 9 velocidades y el sistema Terrain Response. Equipa el motor 2.0 Litros Si4 Gasolina que ofrece una potencia de 240 Hp, un torque de 340 Nw, una velocidad máxima de 200 Km/h y una aceleración de 0 – 100 Km en 8,2 segundos. Su precio de entrada en la versión Pure es de $153.254.600.

Para el modelo 2017 del Discovery Sport, entre las diferentes versiones, los clientes pueden escoger los nuevos colores metalizados, rines livianos de 17 pulgadas, de 17 pulgadas Odyssey, de 18 pulgadas Aeroviper y de 19 pulgadas Butress. Todas las versiones traen faros de xenón con luces LED y techo panorámico.

LRDiscovery21En el interior los asientos pueden ser forrados parcialmente en piel, completamente en piel y en piel premium tipo Windsor.

Las versiones SE, HSE y HSE Luxury ofrecen el ajuste electrónico de las sillas. Es de serie también la pantalla táctil de 8 pulgadas con streaming de audio Bluetooth. Los sistemas de audio que ofrecen son el Land Rover básico, el de 190 watts de diez bocinas y en el tope de gama el Meridian de 380 watts con 11 bocinas y subwoofer. Para mayor confort de los ocupantes se ofrece en las tres versiones de arriba de la gama el aire acondicionado de doble zona.

Entre otros equipamientos están los sistemas de asistencia de estacionamiento que ofrecen sensores traseros, traseros y delanteros y cámara de retroceso en las tres versiones superiores. En las versiones HSE y HSE Luxury es exclusiva la apertura y cierre del maletero eléctrico por gestos y el sistema Keyless. Es también exclusiva en la versión tope HSE Luxury el sistema Command Driving Position (CDP) que combina la sensación de confianza y control, señas de Range Rover, con una posición más deportiva de los asientos, similar al del Evoque.

AJUSTADA 2Vale la pena destacar que este SUV equipa de serie en materia de transmisión y dinámica de conducción los sistemas de control de descenso de pendientes (HDC), transmisión eficiente, frenos ABS, control de tracción electrónico (ETC), dirección electroasistida (EPAS), asistencia en arranque en pendientes, control de estabilidad antivuelco (RSC) y control dinámico de estabilidad (DSC). La suspensión delantera es McPherson y trasera es integral por muelles helicoidales. Tambien ofrece freno de estacionamiento electrónico (EPB), asistencia en frenadas de emergencia (EBA), distribución electrónica de la fuerza de frenada (EBD), asistente para estabilidad con remolque (TSA) y botón de arranque.

En cuanto a seguridad todas las versiones traen siete airbags, los frontales (conductor y acompañante), de rodillas (conductor), airbags de cortina, conductor y acompañante y 2ª fila. También trae puntos de anclaje ISOFIX para asientos infantiles, alarma perimétrica con alarma de emergencia activable a distancia, doble cierre centralizado a distancia y cierres de seguridad infantil accionables a distancia en puertas y ventanas.

LR_oval_cmykPremier Motor Group (PMG) cuenta con vitrinas ubicadas en Bogotá en la Av.  Kr 45 No. 223-33 y en la Calle 94 No. 11A – 13. Para mayor información se han dispuesto los teléfonos 6356763 y 7457845 y la página web www.landrover.co

 

Check Also

Exquisito plato automovilístico, este fin de semana en el Autódromo de Tocancipá

* Durante la jornada se rifarán cupos como copilotos de los pace car y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.