Las 5 mejores películas de carros que no puedes dejar de ver

A todos nos gustan las películas y más si se tratan de automóviles. Nos cautivan entre la acción, misterio y adrenalina que se desarrollan en las historias, sin olvidar los increíbles carros que muestran; dejándonos siempre con la boca abierta. A continuación te mostramos un top de las mejores 5 películas que vas a querer ver una y otra vez.

(También te puede interesar: Del 3 al 21: los modelos de Renault que más recuerdan las familias colombianas)

 

TOP 5. Cupido Motorizado (The Love Bug) (1968)

peli 5
Imagen: Walt Disney

Una película en la que un automóvil de época tenía personalidad propia combinada con una gran afición a la velocidad. Siendo un auto de segunda mano, ‘Cupido’ termina convirtiéndose en un ejemplar de carreras conducido por el piloto Jim Douglas; viviendo juntos grandes aventuras que les cambio la vida. La película llego como anillo al dedo gracias al gran protagonista, el Volkswagen Beetle, que aumento su popularidad en ventas a finales de los años 60.

TOP 4. Rush: Pasión y Gloria

 

20617932
Imagen: sensacine.com

Es una película basada en la rivalidad que mantuvieron los pilotos James Hunt y Niki Lauda en la temporada de la Formula 1 a inicios de los años 70, en la historia se cuenta la vida en competencia de estos dos grandes del automovilismo y las diferentes experiencias que vivieron en su vida privada. Esta película no solo nos permite deleitarnos con los automóviles de época además de las impresionantes carreras, choques y triunfos de estos corredores profesional y personalmente paralelos.

 

TOP 3. Cars (2006)

peli 3
Imagen: Pixar Studios

Es una película animada que ha entretenido no solo a niños sino a personas de todas las edades y gustos. Todo empieza por una carrera donde se encuentran los grandes de la Copa Pistón y un joven novato (Rayo McQueen) que está dispuesto a llevarse el gran titulo. La carrera da como resultado un triple empate que se definirá en la ciudad de Los Ángeles, a donde McQueen llega sobre la hora luego de vivir aventuras inimaginables.

TOP 2. Need For Speed

Imagen: justpushstart.com

Es una película de acción inspirada en la serie de videojuegos Need For Speed. La trama de la historia, los coches, la escenografía entre otros aspectos son los que han llevado a esta película a estar entre las preferidas del público tanto así que la comparan con la serie de Rápidos y Furiosos. Las Maniobras que se observan en esta película son reales y fueron realizadas por pilotos profesionales. En taquilla recaudo 4 veces del presupuesto invertido y se esperan dos películas secuela para los siguientes dos años.

TOP 1. Rápidos y furiosos

Imagen: Diario de Cultura

Es la película más reconocida por el público sean o no amantes de los automóviles. Una saga que cuenta con 10 películas sobre las carreras clandestinas que se realizan con automóviles engallados, los pilotos están bajo la mirada de la policía debido a su historial criminal, en medio de estas carreras se ven historias de amor, dolor y robos al estilo misión imposible. En taquilla cada película ha recaudado de 3 a 5 veces el presupuesto invertido convirtiéndose en la número uno en cada estreno.

(También te puede interesar: Del 3 al 21: los modelos de Renault que más recuerdan las familias colombianas)

Mira también

Montoya y Tatiana correrán las 24 Horas de Le Mans

* Será el debut oficial de la colombiana y uno de sus grandes retos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.