Home - General - Nacional - 4x4 - Los Medina ganaron la tercera válida del camper cross colombiano

Los Medina ganaron la tercera válida del camper cross colombiano

camper-1-sep * Alejandro Orjuela y Harold Sánchez completaron el podio

* El Montero de Megaservice Car se mantuvo como líder del campeonato

 Una alta dosis de emociones enmarcó la tercera válida del Campeonato Nacional de Camper Cross, que se corrió el domingo 11 de septiembre, en la pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá.

La temperatura de dura batalla nunca cedió y, por el contrario, fue un aliciente para las tripulaciones que aceptaron este nuevo reto organizado por el Club Saltamontes.

En ese duro proceso de drama, velocidad y destreza el Montero 64 (Megaservice Car) de Luis Fernando Medina y su hijo Fernando cobró los mayores dividendos, luego de haberse jugado el pellejo en el duro trazado de Tocancipá, por la resistencia permanente que siempre encontraron en el Mitsubishi No.37 de Alejandro Orjuela y su hijo Alejandro José del Cardioalejo Team, así como del prototipo No. 07 de Harold Sánchez y Diego Felipe Palacios.

Los Medina hicieron su agosto gracias a las excelentes condiciones de su vehículo que rodó sin contratiempos y respondió a la exigencia de la pista y de sus pilotos: Fueron los más rápidos en clasificaciones y se impusieron en las dos series corridas.

camper-2-septHarold Sánchez y la dupla del Cardioalejo se mostraron fuertes y consistentes en punta y dieron un bonito espectáculo para la afición. Sánchez fue segundo en el primer heat y Alejandro tercero. En el segundo, Alejandro fue segundo y Harold cuarto tras superar un trompo y en la final Orjuela segundo y Sánchez tercero. El 1-2-3 se mantuvo en toda la carrera. Y de esta misma forma se reportan en la general: Medina es primero con 54 puntos, seguido por los Orjuela con 44 y Sánchez con 40.

“Fue una carrera espectacular, ganamos la pole y las tres series, superamos una pista muy competitiva, con mucho barro y muy lisa y rápida en algunos sectores. Seguiremos andando duro en la próxima válida para asegurar los puntos para el campeonato, pues tenemos muy de cerca a Alejandro Orjuela del Cardioalejo Team”opinó Fernando Medina, ganador de la válida.

  “Un balance ciento por ciento positivo. Nos estamos consoli-dando como equipo con mi hijo Alejo Junior. Salimos a divertirnos, tuvimos un carro muy bueno que nos respondió; en la clasificación tuvimos un error técnico porque salimos sin el bajo y clasificamos cuartos, pero en carrera dimos la lucha y logramos buenas posiciones en las tres mangas. Estamos contentos, hemos cumplido las expectativas, pues superada la mitad del campeonato estamos en la lucha por el título y esperamos mantenernos en los puestos de punta. Una pista muy exigente que cambiaba vuelta a vuelta y nos exigió bastante”, sostuvo Alejandro Orjuela del Cardioalejo Team.

camper-3-sept

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.