Home - General - Los Monster Truck de Colombia Monsters ‘demoledores’ en Perú

Los Monster Truck de Colombia Monsters ‘demoledores’ en Perú

monster 2

           Alta dosis de adrenalina en la visita colombiana a tierras peruanas.

  • Una vez más una mujer colombiana al volanteLuego de la excelente presentación de estos potentes y gigantescos autos.tación realizada por Colombian Monster en Chile, el equipo colombiano llevará sus imponentes Monster Truck ‘Godzilla’ y ‘Jail Break’, de más de 1.500 caballos de potencia y toda su experiencia a Perú, donde ofrecerán su espectacular show a más de 30 mil asistentes al evento.

En esta oportunidad tanto Steve como Sonia estarán alternando pista con otros 10 experimentados pilotos norteamericanos de Monster Truck. El show se llevará a cabo en Lima, Perú, en la Parcela H del Jockey Club, del 29 de abril al 1 de mayo, donde más de 100 autos serán ‘víctimas’ del poderío de estas monumentales camionetas, cuyo peso es de más de 5 toneladas y alcanzan en cada salto hasta 5 metros de altura

Al igual que aconteció en Chile, será Sonia Segura la encargada de llevarse el show al ser la única mujer en pista. La talentosa corredora de autos demostrará una vez más que belleza, velocidad y tenacidad van de la mano, mientras que Steve Harley certificará por qué es uno de los especialistas en la materia al reencontrarse con antiguos rivales y amigos con quien compitió anteriormente en Monster Jam.

Dentro de los asistentes importantes al espectáculo se encuentra Rev Prochnow, que actualmente preside la AMTA (American Monster Truck Asociation) y a quien el Colombian Monster espera sorprender en cada una de sus salidas a pista.

Además de presenciar la impresionante presentación de los monstruosos vehículos en la pista y disfrutar de las piruetas del freestyle, los fanáticos que compren sus entradas VIP, podrán tomarse fotos con los Monster trucks y conocer a los intrépidos pilotos.

monster 1

El equipo de Colombian Monster conformado por Steve Hearley y Sonia Segura, como pilotos, y Efraín Suarez en conjunto con Javier Segura como apoyo técnico, estarán viajando a territorio Inca el próximo 23 de abril para tener a punto sus gigantescos vehículos.

Para poder seguir el desempeño de nuestros embajadores en el que es catalogado por los expertos como el evento más importante del mundo Monster Truck en Latinoamérica, los invitamos a que sigan las redes sociales del equipo colombiano:

www.colombianmonsters.co / Facebook: Colombian Monsters / Instagram y twitter: @monstertruckco

Colombian Monsters es una empresa colombiana que cuenta con 4 camionetas  Monster Truck americanas y un variado portafolio de servicios para ciudades y empresas siendo sus cómplices en las grandes campañas que sirvan para difundir sus ideas con creatividad y estrategia que le permitan llegar de una forma impactante a todo el público. Brindamos en cada ciudad un gran espectáculo que rompe lo cotidiano con sus impresionantes rugidos de motores con más de 1.500 caballos de potencia, inyectándole adrenalina a centenares de personas que se acercan a cada evento.

Colombian Monsters es patrocinado por: Incarpas Colombia Ltda., Centro Quiropráctico Dr. Daniel Chiodo, Super Siete, JyR Sistems, Taller CLN, Safari accesorios y Electro industriales Ramírez e Hijos S.A.S.

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.