Home - General - Mercedes Benz apoya a las pymes colombianas

Mercedes Benz apoya a las pymes colombianas

IMG_4801

La multinacional de vehículos de lujo, Mercedes Benz, hizo público reconocimiento a la pyme colombiana SAVIV, por el cumplimiento y calidad en su trabajo de elaborar los avisos y piezas publicitarias para sus concesionarios, por lo cual los eligieron como sus proveedores gracias al aval de la casa matriz en Alemania que los reconocio para atender la región andina.

A ello se suma una declaración similar de la cadena hotelera Hilton, los estadounidenses le hicieron una visita a Saviv y la avalaron para atender todas las marcas de la cadena no solo para Colombia si no además para toda la región Andina.

Multinacionales independientes dedicadas a evaluar proveedores como Cofase calificó a SAVIV con 100 sobre 100. Colombia Credit Reports la califica como Excelente.

“Generar valor agregado está nuestro ADN porque así nacimos, aunque haya dificultades nuestro crecimiento está enfocado en esa prioridad. No concebimos realizar un proyecto sin esforzarnos por superar las expectativas de nuestros clientes”, dijo Eusebio Salamanca, Gerente de SAVIV.

LOGO

Check Also

El 12 de agosto se corren 3 Horas Havoline Motor

 * La tercera válida del CNA se hará por el circuito largo en sentido horario. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.