Home - Categoria - Metrokia premia a los medallistas paralímpicos colombianos

Metrokia premia a los medallistas paralímpicos colombianos

vehiculos-entregados-a-los-deportistas

La marca está comprometida con el deporte en todo el mundo

Metrokia vuelve a ser noticia en el deporte colombiano. Esta vez y manteniendo su tradición de años atrás, premiará a los medallistas paralímpicos colombianos de exitosa presentación en Río 2016.

Kia, de hecho la marca más allegada al deporte nacional, entregará un auto cero kilómetros a los doce deportistas que lograron medallas en las pasadas justas de Brasil, en ceremonia que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en el Palacio de Nariño.

“Para Metrokia es muy importante promover el deporte y resaltar la labor de quienes se dedican a practicar diferentes disciplinas, por ello es un orgullo hacer parte del homenaje que el Gobierno Nacional y Coldeportes ofrece a los deportistas, ahora los medallistas Paralímpicos  que representaron al país en Rio 2016 tendrán su nuevo Kia Picanto Ion cero kilómetros”, afirmó Iván Peña, Gerente General de Kia Motors Colombia.

En los Juegos Paralímpicos Río 2016, Colombia recibió 17 medallas de la mano de deportistas destacados como Carlos Serrano (natación): 100 metros pecho masculino, 100 metros estilo libre masculino y 50 metros estilo libre masculino; Mauricio Valencia (atletismo): lanzamiento de jabalina y bala; Nelson Crispín (natación): 50 metros estilo libre, 100 metros pecho y 100 metros estilo libre; Luis Fernando Lucumí (atletismo): lanzamiento de jabalina; Diego Dueñas (ciclismo): 4.000 metros persecución individual; Edwin Matiz 4.000 metros persecución individual; Moisés Fuentes (natación): 100 metros pecho; y Wéiner Javier Díaz (atletismo): 400 metros.

Kia es uno de los grandes patrocinadores del deporte mundial, como quiera que ha estado como aliado estratégico junto a otras marcas en eventos como el mundial defútbol, la Copa América, el Australia Open, Mundial de Tiro con Arco y el World ExtremeGames. Además de deportistas destacados como Rafael Nadal. Esto le permite a la compañía fortalecer su responsabilidad social y empresarial construyendo un camino ideal donde se muevan las nuevas promesas del deporte en Colombia y el mundo.

vehiculos-entregados-1

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.