Home - Categoria - Michelin presente en el Salón Internacional del Automóvil  

Michelin presente en el Salón Internacional del Automóvil  

 

michelinLa marca francesa calza a una buena cantidad de marcas que hacen presencia en Corferias.

Michelin, la marca francesa de llantas, hace presencia en la XV edición del Salón Internacional del Automóvil en Bogotá, que se lleva a cabo del 9 al 20 de noviembre, calzando a las principales marcas que están exhibidas en Corferias, entre las que están Audi, Citroen, Ford, Honda, Iveco, Jeep, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Volkswagen, Volvo, Seat, BMW, Dodge y Toyota.

Los fabricantes automotrices incluyeron las llantas Michelin desde el ensamblaje de los vehículos y los han comercializado en Colombia, para ofrecer a los compradores mayor seguridad y confiabilidad, características que ofrecen las llantas de la compañía francesa. Así lo demuestran las últimas pruebas realizadas en Alemania por parte de TUD SUV, firma alemana que evaluó las llantas del mismo segmento de los principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial.

Según Camilo Millán, ingeniero de campo y experto técnico de Michelin, “los fabricantes de vehículos prefieren Michelin por que quieren proporcionar a sus clientes mayor control, confort y seguridad, características que brindan estas llantas y son definitivas al momento de la compra”.

Michelin continúa con sus esfuerzos en brindar mayor seguridad y mejores experiencias a los conductores, y para seguir en ese objetivo la compañía está aumentando su número de plantas de producción de neumáticos, la más reciente inicia su construcción próximamente en el centro de México y estará en funcionamiento durante el cuarto trimestre de 2018.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.