Home - Categoria - Movi, la nueva alternativa de Auteco electric

Movi, la nueva alternativa de Auteco electric

 

 STAKER MOVI0845AEn 2016, Auteco electric llegó al mercado colombiano con una oferta de movilidad sostenible, innovadora y atractiva, ofreciendo la marca Stärker, que tiene un portafolio de bicicletas eléctricas, skutys (motociclo eléctrico) y motocicletas eléctricas.

Ahora presentan la Movi, el nuevo vehículo de la marca Stärker, que le dará un nuevo estilo a la movilidad eléctrica en Colombia, por su diseño único que evoca lo retro, pero a la vez con un toque muy futurista.

“Auteco le sigue apostando de manera decisiva a la movilidad eléctrica. Por tal motivo, luego consolidar nuestra operación, en este primer año de presencia en el mercado, reforzamos el portafolio de productos con un nuevo miembro de la familia Stärker”, señala Juan David Álvarez, director de Nuevas Opciones de Movilidad de Auteco.

La motocicleta cuenta con una potencia de 1200 W, lo que se traduce en una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía de 50 km. Así mismo, tiene una batería de 60V/20Ah y un tiempo de carga de 6 a 8 horas.

Movi combina perfectamente lo clásico con detalles tecnológicos de vanguardia, como su tablero digital, conexión USB y stop con luz Led. Además, es modelo 2018 y cuenta con frenos de disco delantero, características fundamentales para los amantes de las motocicletas eléctricas.

STAKER MOVI0851A

 

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.