Home - Pilotos - Carlos Muñoz - Muñoz y Yacamán, en pistas internacionales

Muñoz y Yacamán, en pistas internacionales

image (5) 

Dos pilotos nacionales harán presencia este fin de semana en pistas internacionales: Carlos Muñoz en la IndyCars Series y Gustavo Yacamán en Monza, dos competencias muy allegadas al afectos de los colombianos.

Yacamán corre el domingo 23 de abril las 3 Horas de Monza, segunda fecha del BlancPain GT Series y primera carrera endurance del campeonato europeo de autos turismo.

Luego de su paso por Misano, donde “El Tigrillo” Yacamán y su equipo ocuparon las casillas 15 y 17 tras las dos carreras disputadas, el colombiano intentará sumar puntos importantes en un trazado que le trae gratos recuerdos. En 2016, en este mismo escenario, el caleño realizó una de las maniobras de sobrepaso más impresionantes sobre la última curva, cuando realizaba su participación en el International GT Open, maniobra que no solo aplaudieron los asistentes sino que a la postre le significó un lugar en el podio.

Para esta carrera, el colombiano estará acompañado no solo por Fabrizio Crestani, también lo hará Nicolás Pohler, un joven alemán de 21 años, será la tercera cuota del Team Lazarus en pista. Pohler se ha destacado por sus actuaciones en campeonatos como el WSK, el FIA European Fórmula 3 y el mismo BlancPain.

La carrera será transmitida en directo por el Canal El Tiempo, a partir de las 7:45 am, con repetición a las 5:00 pm por CityTV.

  carlos muñoz boletin

Carlos Muñoz en el Honda Indy GP de Alabama

El piloto colombiano Carlos Muñoz, No. 14 del AJ Foyt Racing, compite este fin de semana en el circuito de Barber Motorsports Park, en Alabama, en cumplimiento de la tercera fecha de la IndyCar Series. La carrera, pactada a 90 vueltas, iniciará a las 2:40 p.m.

“Barber  es una de mis pistas favoritas del calendario de IndyCar. Es hermosa y exige mucho a los pilotos física y mentalmente. Nuestro test allí fue muy productivo y con los cambios que hemos hecho, pensamos que nuestro coche será mejor y más competitivo de lo que estábamos en la prueba. Necesitamos continuar con el impulso del buen resultado que tuvimos en Long Beach”.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.