Nairo lleva ahora la bandera de BMW

Nairo Quintana, una de las máximas figuras nacionales dentro ciclismo mundial, fue incorporado por la firma alemana de automóviles BMW al equipo de embajadores de la firma gracias a “su intachable profesionalismo, disciplina, dedicación y trayectoria”.

El popular Nairo también montará en BMW

Nairo entra a hacer parte del equipo de embajadores de BMW junto a Sofía Gómez (campeona mundial de apnea), Gabriela Tafur (señorita Colombia) y Manuel Turizo (cantante de reggaetón). La reconocida marca alemana quiere acercarse así a sus clientes, seguidores y amigos destacando los valores de persistencia, resiliencia, diaria reinvención y capacidad de hacer soñar a todo un país.

BMW identifica al popular Nairo como un pionero en su oficio y lo considera un exponente fiel del colombiano que lucha todos los días con emoción e independencia por sostenerse y salir adelante a pesar de los obstáculos.  
 
El programa de embajadores #SoyBMW busca fortalecer la marca a través de personas reconocidas y que por su trayectoria comparten los valores de BMW.
  
El ícono del deporte colombiano y referente del ciclismo para el país hará parte de eventos de marca, comunicación en redes sociales y eventos con clientes durante 2020 y 2021.

Mira también

´Palo´en el GP Lenovo de San Marino

* El italiano Franco Morbidelli de Yamaha sorprendió con un triunfo brillante, en tanto que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.