Home - Categoria - Nissan trae su Movilidad Inteligente al Salón de Bogotá

Nissan trae su Movilidad Inteligente al Salón de Bogotá

 stand-nissan

  • Nissan presenta por primera vez en Colombia su nuevo crossover global Nissan Kicks y ofrecerá experiencias emocionantes e interactivas para visitantes y niños en el stand

En el marco del XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, Nissan presenta por primera vez en el país su totalmente nuevo Nissan Kicks, inspirado en la cultura y pasión de los latinoamericanos, como también mostrará a los visitantes su visión del futuro denominada Intelligent Mobility.

El Nissan Kicks es un novedoso crossover global segmento en el cual Nissan es pionero, que combina un diseño exterior robusto, una posición de manejo más alta, tecnologías a bordo, tamaño compacto y un ágil desempeño. Con este nuevo modelo, Nissan fortalece su gama de crossovers ofreciendo uno de los portafolios más completos y diversos del segmento en el país.

Este es el primer vehículo Nissan que la marca lanza primero en América Latina, antes que, en el resto del mundo, para lo cual se hizo un proceso meticuloso en Medellín, Bogotá y Manizales. El nuevo crossover japonés es también uno de los primeros modelos de la marca que aplicará el concepto de ‘Intelligent Mobility’ o ‘Movilidad Inteligente’, que representa la visión a futuro de Nissan. Comprende tres áreas principales de innovación que inspiran la forma en que los vehículos de Nissan son motorizados, manejados e integrados en la sociedad: Nissan Intelligent Driving, Nissan Intelligent Power y Nissan Intelligent Integration.

Todo esto se traduce en tecnología que reduce el estrés y economía de combustible gracias a su avanzado motor de 1.6 litros y plataforma de peso ligero. Este modelo fue exitosamente presentado en Brasil, siendo el vehículo oficial de los recientes juegos en Río y será vendido en más de 80 mercados después de su despliegue en América Latina.

En otro frente, la marca japonesa presenta en su stand un Nissan LEAF, el auto eléctrico más vendido del mundo, versión fue desarrollada en el Reino Unido con el fin de dar oportunidad a chicos y grandes de entender cómo es el interior de un auto eléctrico Nissan LEAF. Antes de llegar a Colombia, esta edición estuvo presente en la Final de la UEFA Champions League en mayo de este año en Milán transportando el trofeo mientras desfilaba por las calles de la ciudad italiana. Luego, engalanó el Salón de París y hoy puede apreciarse en el stand de Nissan en Corferias. Este vehículo a la mitad es completamente operacional y puede andar sin problemas.

Igualmente, de los 27 vehículos en exhibición se destacan dos modelos inéditos no sólo para Colombia sino para toda la región: Nissan Pathfinder y Nissan Note 2017.

El Nissan Pathfinder, uno de los nombres más conocidos y populares de Nissan en América Latina, renace para el modelo 2017 con un carácter más aventurero, aspecto exterior renovado,  así como tecnologías y elementos de seguridad mejorados: el original Pathfinder es llevado a un mayor nivel de desempeño y estilo.

La apariencia renovada de Nissan Pathfinder incorpora los últimos elementos de diseño de Nissan presentados en el premiado crossover Murano y que agrupan los últimos vehículos lanzados en Colombia y en la región, incluyendo la nueva parrilla V-Motion y los faros en forma de búmeran, características claves del nuevo ADN de Nissan en cuestión de diseño.

 Otra sorpresa de Nissan en el Salón es el Nissan Note 2017, que incorpora un nuevo diseño exterior en línea con el nuevo ADN de la marca, estilo deportivo y ágil que se unen con un rendimiento de combustible excepcional, un estilo aerodinámico y eficiente. Entre algunas de las mejoras, Nissan Note presenta rediseño de su consola central y panel de instrumentos al interior, así como una nueva paleta de colores en su versión 2017. Nissan NOTE 2017 se presentará por primera vez en Colombia y en la región sirviendo como plataforma regional para el modelo.

Además de su exhibición, Nissan promete experiencias emocionantes para todos los visitantes ya que ofrecerá diversas oportunidades de divertirse y emocionarse durante su visita.

Todas las novedades de Nissan estarán disponibles para el público en el Salón Internacional de Bogotá del 9 – 20 de noviembre en el recinto ferial de Corferias.

*Información suministrada por Nissan Colombia.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.